fbpx

Blog

Reduzcamos juntos las visitas a los centros sanitarios

  |   Noticias

Desde Clínica Vega queremos colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, a paliar la situación sanitaria por la que está pasando nuestro país en estos momentos.

Por ello, y tras el decreto del Gobierno de la semana pasada, nuestras clínicas permanecen cerradas hasta nuevo aviso. Ya que nuestra tarea se desarrolla dentro del ámbito médico, creemos que es un ejercicio de responsabilidad  profesional y ciudadana velar  por la seguridad de nuestros pacientes y empleados  e intentar paliar la propagación del coronavirus.

Como estamos convencidos de que juntos podremos parar este virus, hemos querido extender nuestra colaboración a través de dos vías:

  • Donando el material sanitario disponible en nuestra clínica de Terrassa al hospital de Granollers, que trabaja sin descanso, como el resto de la sanidad pública, para frenar al COVID-19
  • Atendiendo las dudas médicas que nuestros pacientes y seguidores puedan tener para evitar el colapso de los hospitales y las visitas a los centros de salud. Nuestros doctores responderán a los mensajes privados que recibamos a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Queremos recordar las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias para no salir de casa, así como extremar las medidas de higiene. Estamos seguros de que con la solidaridad y responsabilidad de todos, superaremos juntos esta situación.  ¡Ánimo y nos vemos pronto!