¿Ojeras? Descubre como combatirlas de manera efectiva

  |   Estética facial, Medicina estética facial, ojeras

El aspecto de cansancio o insomnio que algunas personas presentan a pesar de descansar correctamente, se traduce en la aparición de las antiestéticas ojeras. Las causas que producen la aparición de ojeras son multifactoriales (algunas de ellas genéticas) y su aparición se debe principalmente a que algunas personas tienen la piel de alrededor de los ojos muy fina y esto hace que se transparente toda la vascularización infraorbitaria. Esta vascularización la tenemos todos, pero con una piel más gruesa no se percibe.

 

Es cierto, que sigue siendo un reto la mejora total de las ojeras y el mantenimiento de los resultados a largo plazo, pero en los últimos años gracias a los avances médicos y tecnológicos se han desarrollado nuevos tratamientos, que solos o combinados permiten obtener importantes mejoras duraderas en el tiempo.

 

En Clínica Vega, contamos con una amplía variedad de tratamientos para combatir de manera efectiva y duradera las ojeras que son los siguientes:

 

  • Láser de ND:YAG (especial para la zona de las ojeras) e IPL 540 nm. Ambos mejoran la apariencia de las ojeras, especialmente si son de color morado. Permiten la reincorporación inmediata a la vida social.  Tratamiento completo varía de 4 a 6 sesiones.

 

  • Ultimate Eye ®. Mascarilla especialmente diseñada para aumentar la elasticidad y grosor de esta zona sin irritarla. Permite la reincorporación inmediata a la vida social.  Tratamiento completo varía de 4 a 6 sesiones.

 

  • Carboxiterapia. Aplicación de gas carbónico directamente en la ojera, mejorando notablemente el flujo sanguíneo de la zona tratada con lo que se consigue aclarar el color de la ojera y nutrir la piel. Permite la reincorporación inmediata a la vida social. Tratamiento completo varía de 4 a 6 sesiones.

 

  • Ácido hialuronico Redensity II ®. Formula compleja en la que se combinan la capacidad de relleno del ácido hialurónico con vitaminas y oligoementos, que mejora la circulación y la pigmentación de la zona consiguiendo un efecto de relleno y aclarado. Puede quedar ligeramente inflamado durante las horas posteriores a la aplicación. 1 sesión.

 

  • Nanofat. Consiste en emulsionar grasa propia que es muy rica en sustancias nutritivas que mejora notablemente el hundimiento y el color de la ojera. Además, ayuda a densificar notablemente la piel de la zona. Puede quedar ligeramente inflamado durante 24-48 horas. 1 sesión.

 

Por supuesto, todos estos tratamientos deben ser complementados con la cosmética específica para esta zona. En Clínica Vega, contamos con diferentes marcas entre ellas Universkin ™ que nos permite diseñar el cosmético perfecto para nuestros pacientes.

 

Para más información hacer clic aquí. 

 

Fuente: Clínica Vega ®