Depilación definitiva a la carta. ¿Qué hay de nuevo?

  |   Depilación

La depilación definitiva hace años que está en el mercado y ha permitido que muchas personas se hayan podido olvidar del anti-estético vello corporal.  Hoy en día, contamos con una nueva generación de láseres médicos desarrollados para mejorar la depilación definitiva que han convertido esta técnica en más rápida, más segura y más efectiva.

 

Los sofisticados y eficaces equipos Láser DEKA® de alta potencia son una muestra de ello. Estos nuevos láseres de depilación definitiva permiten calcular los parámetros más apropiados de manera individual para cada paciente y por zona de tratamiento. Es decir, calculan la energía ideal a depositar según el color del vello, el grosor, la densidad y el color de la piel de la zona tratada. Esto permite que no se trate de forma automática y con la misma energía las diferentes zonas a tratar, sino que los parámetros se vayan ajustando según las características del vello y la piel. Como resultado tenemos tratamientos más rápidos y efectivos.

 

Por otro lado, esta nueva generación de láseres de depilación definitiva incorporan novedosas e importantes mejoras técnicas que los hacen prácticamente indoloros, muy rápidos y que se puedan aplicar en pieles morenas.

 

En Clínica Vega,  contamos con una experiencia de más de 20 años en depilación definitiva y, por ello, tenemos una amplia variedad de equipos aparte del láser como son:  la luz intensa pulsada (IPL), láser Diodo y la depilación eléctrica (indicada para vello blanco, rubio o residual).  Durante estos 20 años hemos comprobado que el mejor resultado en depilación definitiva se obtiene con la combinación de técnicas y equipos.

 

Para más información hacer clic aquí.

 

Fuente: Clínica Vega ®