fbpx

Blog

Happy Intim - Blanqueamiento y rejuvenecimento genital

Happy Intim – Tratamiento rejuvenecimiento y blanqueamiento genital

  |   Cosmética, Estilo de vida, Noticias

El tratamiento rejuvenecimiento y blanqueamiento genital está cada vez más de moda.

 

Los actuales cambios sociales y personales  en la vivencia de la sexualidad, ha impulsado una mayor auto-visibilidad del área genital en ambos sexos. Por lo que actualmente, cada vez más personas nos piden información para mejorar esta área.

El blanqueamiento suele ser solicitado tanto por hombres como por mujeres, mientras que la hidratación y rejuvenecimiento es solicitado por mujeres.

El rejuvenecimiento genital femenino es un tratamiento mínimamente invasivo que está indicado para aclarar, rejuvenecer y dar turgencia a la piel del área genital femenina. Con este antiaging genital la paciente mejora la salud, la estética, soluciona los problemas de pigmentación y puede mejorar la actividad sexual.

 

¿Qué es Happy Intim?

Happy Intim es una gama de productos de uso médico que ha sido especialmente formulada para tratar los diferentes problemas y preocupaciones de los pacientes a nivel de medicina estética genital como pueden ser la pigmentación, la sequedad o el aspecto físico.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento  HAPPY Intim Rejuvenecimiento genital?

El primer paso a realizar es un diagnostico por el médico para determinar qué tratamiento es el más adecuado para cada paciente. La gama Happy Intim nos ofrece:

  • Happy Intim Peel que es un peeling médico medio-profundo formulado a base de TCA y un pequeño porcentaje de Fenol, lo que lo hace indoloro y más eficaz. Este tratamiento está indicado para aclarar, rejuvenecer  y dar  turgencia a la piel del área genital. Para realizar esta peeling es imprescindible el uso previo y posterior de las cremas  Happy Intim Lightening y Happy Intim Rebirth.
  • Happy Intim Revival y Gel es un procedimiento que consiste en infiltrar Ácido Hialurónico combinado con silicio orgánico en el zona con el objetivo de restaurar el volumen, mejorar la sequedad vaginal, mejorar el síndrome de relajación vaginal y la flacidez de la piel. Este tratamiento además mejora la arquitectura de la mucosa tanto interna como externa. Antes de iniciar el tratamiento, para reducir las molestias el médico aplica un anestestesico tópico.

¿Cuánto duran los resultados de Happy Intim?

Entre 9 hasta 12 meses aproximadamente.

 

¿Qué contraindicaciones tiene este tratamiento?

  • Alergias a cualquiera de sus componentes
  • Heridas abiertas/infecciones de la piel
  • Embarazo y lactancia
  • Pacientes con diabetes descompensada, reumatismo agudo y endocarditis
  • Toma de inmunosupresores o terapia con corticoides y/o con historia de enfermedades autoinmunes

Este tratamiento permite no interrumpir la actividad socio laboral, apenas tiene efectos secundarios, es indoloro y presenta los resultados rápidamente apreciables.