fbpx

Blog

¿Quieres eliminar la grasa localizada y lucir cuerpazo?

¿Quieres eliminar la grasa localizada y lucir cuerpazo? ¡Tenemos la solución!

  |   Celulitis, Medicina estética corporal, Noticias

La doctora Petra Vega, responsable de las Clínicas Vega, recomienda recurrir a la criolipolisis Cooltech.

Ahora que se acerca el verano empezamos a pensar en todo eso que no nos gusta de nuestro cuerpo y que se va a quedar al descubierto en esta época estival.

 

Para combatir esto y ayudarnos a lucir cuerpazo y eliminar la grasa localizada, la doctora Petra Vega, responsable de las Clínicas Vega, recomienda recurrir a la criolipolisis Cooltech.

 

Y es que, se trata de un tratamiento médico indicado para eliminar la grasa localizada, basado en el daño celular que provoca el frío intenso (-8º) sobre las células grasas, pero sin dañar a los tejidos lindantes gracias a la tecnología del equipo Cooltech de Coocon Medical (aplicación directa de frío con succión).

 

Ahora que se acerca el verano empezamos a pensar en todo eso que no nos gusta de nuestro cuerpo y que se va a quedar al descubierto en esta época estival

 

¿Cómo actúa? La aplicación de congelación (-8º) mantenida (previa protección de la piel) sobre el tejido graso subcutáneo, provoca el daño y la muerte de los adipocitos, que serán eliminados de forma permanente por el sistema inmunológico de forma natural en un periodo de tiempo de entre 6 semanas y 6 meses.

 

Es un tratamiento indicado para pequeños acúmulos grasos subcutáneos resistentes a la dieta y ejercicio, como grasa en brazos, flancos, abdomen, cartucheras, papada, etc.

 

Se lleva a cabo mediante previa marcación de la zona y medición del panículo adiposo, se protege la zona con una membrana crioprotectora reforzada de un solo uso, y se colocan los aplicadores adecuados a la zona, que ejercerán una suave succión, programándose el equipo. Los aplicadores deben estar actuando durante 70 minutos. Una vez finalizado se retiran y se realiza un suave masaje sobre la zona.

 

En cuanto a los cuidados que requiere tras la intervención, en la primera semana deben evitarse actividades traumáticas sobre la zona, ropa ajustada (excepto en algunos casos que se recomendará el uso de fajas), así como la exposición solar, saunas y aguas termales. También, es muy recomendable en las semanas posteriores realizar una dieta drenante, así como tratamientos complementarios, como DLM, u otros.