congreso medicina estetica

33º Congreso Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)

  |   Noticias

El pasado fin de semana, tuvo lugar en Málaga el 33º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) presidido por la Dra. Petra María Vega.

 

El congreso fue todo un éxito de asistencia en el que se citaron importantes personalidades del mundo de la medicina estética, para poner en común los últimos avances e innovaciones.

 

En el se reunieron gran número de médicos estéticos tanto españoles como extranjeros, laboratorios médicos y otras personalidades de relevancia nacional e internacional.

 

Os dejamos algunas fotos del 33º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética.

 

El Chef Andoni Aduriz, experto en gastronomía saludable, junto a la Presidenta de la SEME Dra. Petra Vega y el Dr. Alberto Morano, Vicepresidente de la SEME.

 

 

De derecha a izquierda: Dr. José Becerra, Dra. Carmen López, Sr. Carlos Conde (teniente de alcalde de Málaga), Dra. Petra Vega y el Dr. Juan José Sánchez (Presiente del Ilustre Colegio de Médicos de Málaga).

 

Acto de Inauguración del 33º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética.

 

 

Entrega del Premio Juan Ramón Zaragoza a la periodista de la revista ELLE Amor Saéz (en el centro), por parte del Dr. Morano (derecha) y la Dra. Vega (izquierda).

 

 

La Dra. Vega (Presidenta de la SEME), entregó en nombre de la Junta Directiva los premios científicos en el acto de clausura del Congreso.

 

 

Fuente: Clínica-Vega ®