fbpx

Blog

¿Te gusta tu nariz?

  |   Cirugía Estética Facial, Estética facial, Noticias

La nariz tiene un marcado efecto armónico sobre la estética facial, no solo por tamaño y forma sino también por la relación entre ella y el resto de rasgos faciales. Por eso antes de tratarla debemos realizar un estudio anátomo-estético de la cara que nos permita valorar cuales serían los tramientos más adecuados para mejorar la nariz en el contexto de la cara.  Contamos con tres técnicas que mejorar de una forma clara el perfil nasal:

 

  • La rinoplastia, técnica quirúrgica muy conocida, indicada sobre todo en aquellas personas con nariz grande o dorso muy arqueado. Precisa anestesia general o local con sedación e ingreso de 24 horas. Requiere de una semana aproximada de baja. Sus resultados si bien se aprecian desde el primer momento deber ser valorados a partir de los 3-6 meses. Su ventaja: Resultados definitivos con una sola intervención.

 

Rinoplastia - Clínica Vega

 

  • La rinomodelación con rellenos: consiste en la mejora de la forma y tamaño de la nariz por adicción de productos de relleno (Ácido hialuronico o Hidroxiapatita cálcica) en zonas deficitarias, indicada sobre todo para mejorar el dorso irregular y levantar o mejorar la forma de la punta. Se realiza en la consulta con anestesia local y la recuperación es inmediata, si bien los primeros días puede persistir inflamación. No corrige narices grandes. La duración de los resultados dependerá del tipo de relleno, en general entre 9 y 18 meses. Su ventaja: resultados y recuperación inmediata.

Rinomodelación - Clínica Vega

 

 

  • La rinomodelación con hilos: técnica muy novedosa que permite mediante la implantación de hilos espículados especiales para esta zona mejorar el perfil nasal elevando la punta. Se realiza en la consulta con anestesia local y la recuperación es inmediata, si bien los primeros días puede persistir inflamación. La duración de los resultados dependerá del tipo de hilos, en general entre 9 y 12 meses. Su ventaja: elevación inmediata de la punta nasal sin cirugía.

 

Rinomodelación con hilos - Clínica Vega

 

 

Contáctanos sin compromiso y pide tu cita:  Terrassa +34 630 836 251 · Madrid +34 600 569 095