fbpx

Blog

Reapertura Clínica Vega

  |   Noticias

Desde Clínica Vega queremos trasmitir a todos nuestros pacientes y usuarios, el deseo de que tanto vosotros como los vuestros os encontréis bien, así como ofrecer nuestras sinceras condolencias a los que hayáis tenido la desgracia de perder a un ser querido.

Esperamos con gran ilusión poder volver a reencontrarnos, siempre que las circunstancias lo permitan, a partir del próximo 12 de mayo, pero queremos que este reencuentro sea muy seguro, por eso hemos incorporado a nuestros protocolos de asepsia habitual, los remitidos por el Ministerio de Sanidad y las Sociedades científicas (SEME). 

Hemos habilitado las clínicas con el equipamiento necesario para garantizar la seguridad y desinfección de nuestros pacientes, pero también de todo el equipo asistencial.  Esto supone que todos (trabajadores y pacientes) deberemos hacer un esfuerzo para adaptarnos al nuevo escenario, pero estamos seguros de que entre todos conseguiremos vencer la pandemia COVID 19.

Entre las nuevas medidas que debemos incorporar:

  • Como siempre, trabajaremos con cita previa desde Madrid (+34 600 569 095) y Terrassa (+34 630 836 251)
  • Previa a su cita recibirá por WhatsApp, Mail o teléfono un cuestionario para detectar si tiene algún síntoma compatible con el COVID, en cuyo caso deberemos posponerle su cita.
  • Por este mismo medio recibirá las instrucciones de cómo debe acudir a la clínica y el documento de confirmación de que ha recibido dicha documentación que deberá aceptar.

Recomendaciones de cómo debe acudir a la consulta durante la pandemia por COVID 19

    • Debe acudir a la clínica sólo sin acompañante. En caso de ser necesario que acuda acompañado, debe comunicárnoslo para que le realicemos el cuestionario a su acompañante.
    • Intente venir con la cara desmaquillada, sin joyas y con mascarilla, si esto no le es posible a la entrada le daremos una bolsa para guardarlas durante su estancia   
    • Intente llegar a la hora pactada (no mucho antes para evitar esperas innecesarias). En caso de acudir antes de la hora, y con el objeto de organizar mecanismos de control de acceso se le podrá solicitar que espera en el exterior del establecimiento hasta que pueda ser atendido.
    • Debe saber que, al llegar a la clínica se le tomara la temperatura y se le darán una serie de instrucciones y se le pedirá que se frote las manos con un gel hidroalcohólico (solución virucida) durante 20 segundos.
    • Debe conocer que, en el hipotético caso de cruzarse con otro paciente en la consulta, debe mantener una distancia de seguridad.
    • En el supuesto de que al acudir a la clínica se comprueba que no cumple con los requisitos informados previamente (fiebre o síntomas respiratorios) podrá anularse la cita si se estimara oportuno por el centro o responsable médico.
Si tiene dudas a la hora de comprar mascarillas, puede descargarse la guía que ha elaborado el Ministerio de Consumo:

 

> Guía para Comprar Mascarillas