fbpx

Blog

Clínica Vega - tratamientos contra el acné

PEELING PRX-T33

  |   Medicina de la piel

El PRX-T33 combina el peeling de Ácido Tricoracético (TCA) al 33% con agua oxigenada Y EL Ácido Kojico al 5%, esta combinación aporta como novedad  la  estimulación de  la dermis de manera no invasiva, minimizando los efectos secundarios del peeling normal.

 

¿Cómo actúa esta combinación en nuestra piel?

 

Favoreciendo la estimulación de los fibroblastos y factores de crecimiento sin generar daño, ni inflamación de la piel. No produce pelado intenso y no es fotosensible, por lo que  podemos realizarlo en cualquier época del año, sin interrumpir las actividades diarias y en cualquier fototipo de piel (incluso los más altos).

Con el peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) a bajas concentraciones conseguimos:

1º El agua oxigenada neutraliza los H+ liberados por el ácido e impide la desnaturalización de las proteínas de la epidermis  disminuyendo el pelado de la piel, siendo muy suave, casi no visible.

2º El agua oxigenada penetra en la dermis,  modulando y potenciando los mecanismos de estimulación fibroblástica producida por el TCA. Con esto se mantiene en las capas profundas de la piel las acciones propias del peeling de TCA .

PX3

 

¿Para qué está indicado?

 

  1. Para combatir la flacidez facial y corporal y también para actuar como biorrevitalizante cutáneo mejorando completamente la apariencia de la piel sin dañarla.
  2. Para eliminar las melasma (manchas de la cara post embarazo), estrías rojas, y cicatrices de acné o varicela.
  3. Como coadyuvante de los tratamientos con láser y radiofrecuencia para potenciar los resultados de los mismos.
  4. Como tratamiento de base para aquellos pacientes que se someten a retoques con láser, plasma rico en plaquetas, hilos, rellenos, etc.

 

 ¿Cómo se realiza el tratamiento?

 

El procedimiento con el PRX-T33 es sencillo, rápido, cómodo e indoloro. Su duración es variable pero oscila alrededor de 30 minutos.

Se realiza  aplicando varias capas del producto hasta su total absorción mediante masaje específico, posteriormente se procede al lavado del mismo y aplicación crema hidratante.

Permite la incorporación inmediata a las tareas cotidianas y laborales.

No presenta efectos adversos importantes, aunque después del peeling la piel se siente un poco tirante, pero a la vez tersa y suave. Se nota  una pequeña sensación de anestesia superficial al tocar la cara. Estas ligeras molestias desaparecen espontáneamente en poco tiempo.

No produce descamación.

Con el paso del tiempo,  la piel aparece más flexible, fina, más tersa y sonrosada, con una especial luminosidad y un color mucho más homogéneo.

El  paciente tendrá que aplicarse 1 vez al día la crema que se le indicara hasta siguiente sesión.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

 

Se recomienda realizar 3 sesiones con una frecuencia mensual.

Puede realizarse durante todo el año por no estar contraindicado el sol.

El Peeling PRX-T33  es un peeling medio que atraviesa la epidermis, casi sin irritarla, manteniendo las propiedades clásicas del ácido tricloroacético al 33 %  que son regeneración y aclaramiento del color de la piel.

 

Para más información:

https://www.youtube.com/watch?v=3gxTZTn6fsk

 

Fuente: Clinica Vega