fbpx

Blog

Dra. Petra Vega recibe el 1º Premio a los cuidados médicos estéticos 2019

La Dra. Petra Vega recibe el 1º Premio a los cuidados médicos estéticos 2019

  |   Medicina estética corporal, Medicina estética facial, Noticias

La Dra. Petra Vega recibe el 1º Premio a los cuidados médicos estéticos 2019, en la I Edición de los premios mujer de Sesderma, junto a importantes personalidades femeninas de la ciencia, la cultura, el arte y los deportes.

 

Con motivo de la celebración del 30 aniversario del Laboratorio Sesderma, el pasado 19 de septiembre, este reunió a más de 700 invitados en la Plaza de Las Ventas de Madrid, presentando la primera edición de los Premios mujer de Sesderma, que destaca la labor realizada durante el 2019, por mujeres en 16 categorías que abarcan un amplio abanico social y científico.

 

El acto presentado y conducido por Cristina Tárrega, Javier Sardà y Jordi González, contó entre el público asistente con numerosas personalidades del mundo empresarial, científico e institucional, además de con destacadas “celebrities” como Georgina Rodríguez, Cristina Pedroche, Li Xiaoran, Sheetal Mafatlal, Ana Rosa Quintana o Paloma San Basilio, entre otras caras conocidas.

 

La Dra. Vega fue galardonada con el premio a los cuidados medico estéticos, el premio le fue entregado por el vicepresidente de la compañía: Gabriel Serrano Núñez.

 

Tras agradecer la distinción la Dra. Vega quiso compartir el premio con todos sus compañeros médico-estéticos españoles, resaltando el alto nivel científico de la Medicina Estética española.

 

el 1º Premio a los cuidados médicos estéticos 2019

 

 

Fuentes:

abc.es

skinexpert.sesderma.com