ellansé

ELLANSÉ ® M: DOBLE ACCIÓN ANTIEDAD

  |   Envejecimiento, Estética facial

Con el paso de los años, los signos de la edad se dejan ver en nuestro rostro a través de la pérdida de volumen y firmeza provocando la aparición de las primeras arrugas. En medicina estética, existen diferentes productos y técnicas que se pueden usar solas o combinadas con el objetivo de mejorar el aspecto del rostro buscando siempre su rejuvenecimiento.

 

Uno de los productos con los que contamos para rejuvenecer el rostro es Ellansé, del laboratorio Sinclair. Este producto, a nivel de medicina estética, nos brinda un gran resultado para combatir los signos de la edad ya que tiene doble finalidad: rellenar y dar firmeza.

 

Ellansé ® pertenece a una nueva generación de rellenos dérmicos. Este producto está compuesto de carboximetilcelulosa acuosa con microesferas de policaprolactona (PCL) sintéticas. Estás microesferas son completamente suaves y redondas y, por tanto, tienen la forma perfecta para los rellenos dérmicos.

 

Ellansé ® tiene la capacidad dual de regenerar el volumen de manera inmediata y , al mismo tiempo, recuperar el contorno facial a través de la estimulación del propio colágeno del paciente. Dicho producto, sirve para tratar diferentes zonas faciales como son: sienes y cola de ceja, surcos nasolabiales, líneas de marioneta, contorno facial, definición de barbilla y aumento de pómulos y mejillas.

 

La implantación de Ellansé ® es a nivel subdérmico mediante un procedimiento sencillo y seguro. No interrumpe la vida normal del paciente, y los resultados son enormemente satisfactorios, incluso con una sola aplicación. Asimismo, el tratamiento se puede repetir en caso de ser necesario. Ellansé ®  es un producto totalmente seguro por su biocompatiblilidad, así como, reabsorbible por el propio organismo a través de las vías metabólicas.

 

Ellansé® M tiene una duración de 2 años de efectos naturales, suaves e inmediatos. El paciente se beneficiará con este tratamiento de la corrección de arrugas, pliegues y la redefinición del contorno facial. Además, gracias a la estimulación del propio colágeno se verá  revertida la flacidez, logrando un aspecto natural y rejuvenecido.

 

 

“El santo grial del rejuvenecimiento facial sería conseguir un producto inyectable en la piel que estimulara la producción de colágeno de manera controlada y prolongada”

Dr. Nick Lowe, en referencia a Ellansé® en FACE2016

 

 

Para más información hacer clic aquí.

by Dra. Rojas