fbpx

Blog

Tratar mis manchas en verano

¿Cómo puedo tratar mis manchas en verano?

  |   Cosmética, Noticias

Ha llegado el verano y con los primeros rayos de sol la presencia de esas incómodas manchas faciales, que ni el maquillaje consigue tapar, pero ya no es momento de tratarlas con láser o mascarillas, pero no te preocupes desde CLINICA VEGA también te ofrecemos tres soluciones para tratar esas manchas durante este verano:

 

Ácido Tranexámico en mesoterapia

Este fármaco utilizado desde hace mucho tiempo por otras especialidades médicas para controlar las hemorragias (regla, intervenciones, etc.) fue objeto hace unos años de un estudio clínico por parte de investigadores coreanos (respaldado por estudios posteriores) que demostraron la mejora que producía sobre las manchas de la piel tanto aplicándolo directamente sobre las mismas (mesoterapia) como por la vía oral. Actualmente disponemos en Clínica Vega de un producto sanitario que aúna los beneficios del ácido Tranexámico con otras sustancias despigmentantes autorizado para ser inyectado directamente sobre las manchas.

Habitualmente se realizan de 3 a 6 sesiones con intervalos de 1 a 2 semanas, apreciándose sus resultados desde el principio. Es un tratamiento que puede realizarse durante todo el año, sin ningún tipo de recuperación, solo puede presentarse algún pequeño hematoma.

 

Bb glow

Nuevo tratamiento cosmético, importado de Corea, que en 3-4 sesiones te permite lucir una piel homogénea, brillante y sin manchas durante meses.

 

Ácido Tranexámico por vía oral

Si prefieres esperar al invierno para hacerte otros tratamientos, ha quedado algún resto tras realizar los anteriores, o bien quieres complementarlo durante esta época, te recetaremos e indicaremos posología y duración.

 

Por supuesto todas las personas que presentan manchas en la piel deben ser muy rigurosos en la aplicación de la protección solar, tanto si realizan o no tratamientos durante el verano.