fbpx

Blog

Clínica Vega - Cirugía Estética Corporal Madrid - Cirugía Estética corporal Terrassa

Celulitis, silueta y verano

  |   Celulitis

Si bien es cierto que la preocupación por nuestro cuerpo debería ser igual durante todo el año,  es en estas fechas de inicio primaveral  cuando la calidez de los rayos del sol nos anuncian la retirada de las prendas de abrigo y la llegada del verano, momento en que nuestro vestuario más ligero mostrara con más claridad nuestra silueta, para bien o para mal.

Suele ser en estos momentos cuando más nos arrepentimos de los excesos del invierno o cuando volvemos a sentirnos mal con esa silueta que pese a no haber ganado ni un kilo nunca nos hemos sentido cómodos. Sin olvidar la fiel y perseverante celulitis…

 

¿Qué podemos hacer para sentirnos mejor?

 

Por suerte la medicina estética cada vez investiga y ofrece mejores soluciones, una de las más novedosas y revolucionarias en este sentido ha sido la incorporación de la Laserlipólisis. 

La laserlipólisis o lipoláser , es una tecnología basada en el láser  de aplicación subdérmica con tres efectos.

 

  • Remodelación de la silueta, por destrucción de la grasa localizada bajo la piel
  • Mejoría de la celulitis, por destrucción de los tractos fibrosos responsables del aspecto de piel de naranja
  • Reafirmación de la piel debido a la retracción e inducción de la formación de colágeno que produce el calentamiento subdérmico debido al laser.

 

Es por tanto una tecnología altamente eficaz en tres problemas: acúmulos grasos, celulitis y flacidez, los grandes inestetismos que descubrimos cada verano.

 

Fuente: Clinica Vega