Clínica Vega

- CLÍNICA VEGA -

Unidad Capilar

Mesoterapia Capilar

Cada alopecia como cada persona que la padece es diferente. No todas las alopecias se producen por las mismas causas. El primer tratamiento de la alopecia es un buen diagnóstico.

Hay muchas alopecias que se producen por enfermedades, o causas fisiológicas, cuyo tratamiento mejora notablemente la alopecia sin recurrir a técnicas invasivas.

Nuestros servicios 360°

Blog Clínica Vega | 10 dudas sobre la técnica FUE de microinjertos capilares

Entre las entidades que más frecuentemente cursan con alopecia no androgénica tenemos:

En muchos de estos casos con el tratamiento médico mediante fármacos (tópicos y orales) adecuados conseguimos frenar y reponer la pérdida temporal de cabello.

Desde Clínica Vega revisamos continuamente las novedades científicas que aparecen en este campo para implementarlas y mejorar la eficacia de los tratamientos. 

Por eso te ofrecemos un abordaje integral de la alopecia que incluye, tras el diagnostico, y según el problema detectado, la elección del tratmeitnso más adecuado:

  1. Análisis genéticos para valorar el riesgo y predecir los resultados.
  2. Mesoterapia con fármacos, vitaminas y minerales, que ayudaran a mantener y revitalizar el cabello, tanto frente a la caída como en la pérdida de brillo o fortaleza.
  3. Terapias regeneradoras autólogas, basadas en los factores de crecimiento presentes en el plasma sanguíneo, como tratamiento en casos leves o como coadyuvante de otras terapias (Regenera® o FUE) en casos más avanzados.
  4. Regenera®, que nos permite mejorar la calidad, brillo y volumen del cabello, y en caso de alopecia moderada, ser un tratamiento altamente eficaz para solucionarla.
  5. Injerto capilar, cuando la alopecia es más acusada, para lo cual contamos con la colaboración de un equipo de profesionales altamente cualificados, que nos permiten ofrecerte un tratamiento muy eficaz y seguro.
  6. Pero la eficacia de todos los tratamientos mejora si se complementa con tratamientos tópicos y orales, adecuados a cada problema y tipo de cabello.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

La información proporcionada en clinica-vega.com no remplaza si no que complementa la proporcionada por nuestros médicos.

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte

Contacto Clínica Vega

Madrid

600 569 095

Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 217, 28016 Madrid

Terrasa

630 836 251

Terrasa

C/ Sant Tomás, 12, 08222 Terrasa (Barcelona)

¿Quieres recibir ofertas y descuentos exclusivos?

A partir de ahora los lunes ya no serán tan malos.

Suscríbete a nuestro boletín semanal para que no te pierdas todo lo que tenemos preparado...

¡ES GRATIS!