Clínica Vega
Blog Clínica Vega | Recupera la densidad y vigor del cabello de forma natural
Clínica Vega

Clínica Vega

Medicina Estética y Salud Desde 1986

Recupera la densidad y vigor del cabello de forma natural

Si te preocupa la alopecia y caída del cabello tenemos una buena noticia para ti. La aparición de una novedosa, eficaz y segura técnica de prevención y tratamiento de la caída del cabello así como de su revitalización (brillo, volumen, densidad) llamada REGENERA ACTIVA®

Basado en las últimas investigaciones sobre bio-regeneración de tejidos, REGENERA ACTIVA®, aprovecha la estimulación que en los tejidos dañados provocan los factores de crecimiento contenidos en la fracción vascular estromal (SVF), población heterogénea de células progenitoras, capaces de diferenciarse (con el estímulo adecuado) a las células de la piel, cabello y otras.
Dicha SVF la obtenemos de los tejidos sanos del propio paciente, mediante la extracción de tres pequeños trocitos (punchs) de piel de la nuca. Posteriormente, los tratamos con la tecnología REGENERA ACTIVA® (disgregación y filtrado) y los re-inyectamos en la zona afectada por la alopecia. La zona tratada responde regenerando el tejido dañado, que en este caso es el folículo piloso y el pelo.

Este tratamiento esta indicado para cualquier tipo de alopecia y grado, bien como tratamiento único o como coadyuvante de otras terapias (PRP, microinjertos, etc). Se realiza una vez al año, y el paciente puede reincorporarse a sus actividades socio-laborales de forma inmediata, si bien pueden aparecer pequeños hematomas en la zona o una ligera inflamación durante las primeras horas.

Para más información hacer clic aquí.

Comparte este post

Artículos
Relacionados

¿Quieres recibir ofertas y descuentos exclusivos?

A partir de ahora los lunes ya no serán tan malos.

Suscríbete a nuestro boletín semanal para que no te pierdas todo lo que tenemos preparado...

¡ES GRATIS!