hilos tensores clinica vega

Descubre todo sobre los HILOS TENSORES

  |   Estética facial

Hoy en día el tratamiento con hilos tensores para combatir la flacidez en cara y cuerpo, se han convertido en uno de los tratamientos estrella de la medicina estética.

 

En Clínica Vega, contamos con una amplía gama de hilos tensores para poder satisfacer las diferentes necesidades de nuestros pacientes que son los siguientes:

 

  • Hilos PDO: Es una técnica de rejuvenecimiento que permite tratar y prevenir la flacidez y mejorar la calidad de la piel, sin aumentar el volumen mediante la inserción de finos hilos quirúrgicos reabsorbibles. También son conocidos con el nombre de hilos mágicos.  Los hilos desaparecen aproximadamente a los 6 meses, pero el efecto tensor perdura hasta los 9-18 meses.

 

  • Hilos Espiculados:  Son hilos reabsorbibles que se colocan bajo la piel y consiguen tensar y mitigar las arrugas mejorando la flacidez del rostro y del cuerpo. Estos hilos producen un efecto de tensión, que aparece entre las dos semanas  y el mes, así como una redensificación de la piel, por la estimulación del colágeno y la elastina, que puede durar de 6 meses hasta dos años.

 

  • Hilos Silhouette: Son hilos reabsorbibles que se caracterizan por tener conos de 360 º de ácido poliláctico. Estos conos hacen una tracción que proporciona fijación al tejido subcutáneo inmediata y fuerte, al mismo tiempo que generan una reacción fibrosa que hace de soporte sólido del tejido blando, previniendo el riesgo de migración o extrusión. Con estos hilos conseguimos un efecto lifting sin cirugía que dura 2 años.

 

Descubre en el siguiente vídeo todo sobre el tratamiento con hilos tensores.

 

 

Para más información hacer clic aquí. 

 

Fuente: Clínica Vega®