Clínica Vega
Kobido_joya_life_1_preview
Clínica Vega

Clínica Vega

Medicina Estética y Salud Desde 1986

¿Por qué escoger el masaje Kobido?

Descubre todas las ventajas que aporta

 

El Kobido es un masaje heredado de los ancestros japoneses, una herencia valiosa que posee cualidades muy beneficiosas que revitalizan y activan la piel a nivel celular para aumentar la síntesis de colágeno y elastina (antiarrugas). A su vez, se estimulan puntos de drenaje que permiten eliminar de manera activa toxinas a través del sistema linfático.

Y no solamente ofrece beneficios para nuestra dermis, sino que actúa sobre la musculatura de la cara y cuello, lo que proporciona una relajación de la tensión muscular con maniobras profundas para eliminar el estrés. Además, activa la circulación sanguínea que lleva consigo un incremento de oxígeno y nutrientes para la piel.

Asimismo, se ejerce una acción sobre las fibras musculares, de manera que se estimulan y favorecen el aumento del tono muscular que evita la temida flacidez.

Un masaje donde la música de fondo oriental, que parece que marca el ritmo de las maniobras en la piel, te lleva a experimentar una explosión sensorial que te transporta a un nivel superior de relajación. 

En definitiva, el masaje Kobido que ofrece Clínica Vega es un festival de sensaciones donde el bienestar y el placer se combinan con el resultado de una piel reluciente y jugosa. 

Fuente: Mª Carmen Fuentes- Clinica Vega  

Comparte este post

Artículos
Relacionados

¿Quieres recibir ofertas y descuentos exclusivos?

A partir de ahora los lunes ya no serán tan malos.

Suscríbete a nuestro boletín semanal para que no te pierdas todo lo que tenemos preparado...

¡ES GRATIS!