aumento labios permalip

PermaLip: nuevo aumento de labios, seguro, eficaz y duradero

  |   Estética facial

 

implante de labios permalipPermaLip son unos novedosos implantes labiales (prótesis) que se adaptan fácilmente a las necesidades de cada paciente, convirtiéndolo en el tratamiento ideal para las personas interesadas en un resultado natural y duradero de aumento de labios. Los implantes PermaLip™ permiten al paciente personalizar su tratamiento, ya que está disponible en una gran variedad de diámetros y longitudes. Otra ventaja que presenta PermaLip™ es que a pesar que es un implante permanente, es fácilmente extraíble en el caso que se quiera volver al aspecto de su labio original. A continuación respondemos a las 10 preguntas más frecuentes de nuestros pacientes:

1. ¿PermaLip™ es un producto inyectable?

No. El implante PermaLip™ es una pequeña prótesis de silicona blanda y sólida y puede retirarse en cualquier momento sin cirugía.

2. ¿Por qué PermaLip™ es diferente de otras técnicas e implantes de aumento de labios?

Porque ofrece una alternativa duradera a las inyecciones de relleno reabsorbibles, repetitivas, costosas y dolorosas. Por otro lado al estar compuesto por un material específico para usarse en los labios y a diferencia de otros implantes permanentes que se han usado históricamente no está compuesto de sustancias que potencialmente pueden causar crecimiento en el tejido del labio circundante cicatrizando al propio implante, proceso que aumenta la probabilidad de una apariencia “atada” o una sonrisa restringida y antinatural. Este problema potencial se ha minimizado debido a las características superficiales y al tipo de material utilizado para fabricar el implante PermaLip™. Además debido a ser una prótesis es reversible.
3. ¿Cómo sé que el implante es el tamaño adecuado para mí?

PermaLip™ está disponible en diferentes diámetros y longitudes para acomodarse y adaptarse a las características específicas de los labios de cada persona. Durante la consulta, realizaremos una medición exacta del tamaño longitudinal de cada labio y usted decidirá el diámetro (volumen) de acuerdo a sus deseos, determinándose qué tamaño de PermaLip™ es el más adecuado para usted.

4. ¿Qué sucede si quiero quitar el (los) implante(s)?

Aunque PermaLip™ es permanente, también está diseñado para ser fácilmente extraíble si se desea volver al aspecto original del labio.

5. ¿Cómo se realiza el aumento labial con el implante PermaLip™?

El implante de PermaLip™ es un proceso relativamente sencillo de realizar. Tras realizar anestesia local del labio a tratar o de ambos, se realizan unas pequeñas incisiones internas en ambos lados del labio, para introducir el implante. El implante PermaLip™, mediante unas pinzas especiales, se hace pasar a través de un túnel en el labio y se coloca en el centro. El proceso se repite entonces para el otro labio y las incisiones se cierran utilizando suturas absorbibles. El procedimiento suele tardar menos de treinta minutos y la actividad normal puede reanudarse al día siguiente, si bien habrá un importante edema de los labios tratados.

6. ¿Qué debo esperar después del tratamiento?

Después del tratamiento, de las 24 a las 72 horas, es normal experimentar una importante hinchazón en la zona y pueden aparecer hematomas alrededor del labio. La mayoría de los hematomas y la hinchazón suelen desaparecer entre los 5 y 7 días después del tratamiento.

antes y despues permalip

Antes y después de PermaLip

7. ¿Es doloroso?

La incomodidad o dolor, en el caso que se presente, suele desaparecer generalmente después de las primeras 24-48 horas, aunque sus labios estarán más sensibles a la luz o presión unas 2 semanas aproximadamente.

8. ¿Puede aparecer algún efecto secundario?

Como en todo tratamiento pueden aparecer efectos adversos como:
– Hematomas e inflamación: no suelen aparecer muchos hematomas después del tratamiento, aunque esto depende de cada persona, siendo algunos pacientes más propensos que otros. Es recomendable tomar Árnica para evitar y reducir el riesgo de la aparición de hematomas e hinchazón unos días antes de la intervención.
– Infección: el riesgo de infección es muy bajo siendo de menos del 1%. Para minimizar este riesgo, se recetan antibióticos y antiinflamatorios.

9. ¿Cuándo podré ver los resultados?

Las primeras 72 horas aparecen bastante hinchados, después progresivamente se van normalizando y entre los 7-21 días suele poder objetivarse el resultado final

10. ¿Cómo se comparan los implantes labiales con los rellenos inyectables?

Los implantes no se reabsorben como los productos inyectables temporales. Los inyectables temporales tienen que ser repetidos cada pocos meses cuerpo descompone el relleno. Por lo tanto, la aplicación de inyectables temporales se tiene que ir repitiendo en el tiempo si se quiere mantener de manera indefinida la plenitud de los labios. Por otro lado, existen inyectables permanentes o de larga duración que no necesitan ser repetidos regularmente, pero pueden ser muy difíciles de eliminar, además de poder presentar importantes efectos secundarios. PermaLip™ tiene la ventaja de ser permanente, pero fácilmente reversible, solucionando los inconvenientes de los otros tipos de tratamientos.

 

Para más información hacer clic aquí.