Clínica Vega

- CLÍNICA VEGA -

Otros Tratamientos

Podología

Mucha gente obvia la importancia que tiene la podología en la salud de nuestro cuerpo. En nuestra clínica te ofrecemos un servicio especializado en podología como parte de nuestro compromiso integral con la salud de nuestros pacientes. Contacta con nosotros para más información.

Nuestros servicios 360°

Conoce nuestros tratamientos de Podología

Engrosamiento de la capa externa de la piel de la planta de los pies, que tiene una alta concentración de Queratina en su composición. Cuando adquiere un grosor excesivo, pierde la elasticidad característica y necesaria de la piel, provocando molestias al caminar. Se produce como consecuencia de una sobrecarga en la zona.

Tienen el mismo origen que las hiperqueratosis pero, en este caso, la presión es más puntual y el engrosamiento de la capa córnea se hace más profundo, provocando mayor dolor.
Éstos pueden ser :

  • Plantares: Aparecen en las cabezas metatarsales (en la planta debajo de lo dedos), generalmente debido a una mala alineación de los mismos, causada por diferentes motivos.
  • Digitales: Aparecen en los dedos en el dorso o en el pulpejo provocados por dedos en garra y clinodactília. En los espacios interdigitales (entre los dedos) estarán provocados por esóstosis o hipertrofias de las falanges.

Son causadas por el virus del Papiloma Humano, tienen una apariencia de “coliflor”, suelen ser dolorosos y, con el tiempo, si no se tratan, acostumbran a extenderse. Siempre son producidas por un contagio, habitualmente en piscinas, vestuarios, etc

Es cuando la uña se clava en el canal, provocando herida y, posteriormente, la infección de esta herida.
Las causas son variadas, tienen que ver con el modo de cortar las uñas, la presión del calzado, el exceso de sudor, etc

Aumento del grosor de la uña, provocando deformación de la misma. Sus causas también son variadas, pero siempre de origen traumático, bien se por un golpe puntual o, por pequeños golpes repetidos en el tiempo contra el calzado (microtraumatismos contiuados).

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

La información proporcionada en clinica-vega.com no remplaza si no que complementa la proporcionada por nuestros médicos.

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte

Contacto Clínica Vega

Madrid

600 569 095

Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 217, 28016 Madrid

Terrasa

630 836 251

Terrasa

C/ Sant Tomás, 12, 08222 Terrasa (Barcelona)

¿Quieres recibir ofertas y descuentos exclusivos?

A partir de ahora los lunes ya no serán tan malos.

Suscríbete a nuestro boletín semanal para que no te pierdas todo lo que tenemos preparado...

¡ES GRATIS!