Clínica Vega

- CLÍNICA VEGA -

Otros Tratamientos

Micropigmentación y Microblanding

La Micropigmentación consiste en la implantación de pigmentos semipermanentes (minerales) mediante un equipo conectado a agujas específicas, en la dermis más superficial para embellecer, modificar o corregir pequeñas imperfecciones que pueda haber, sí como recuperar rasgos que se hayan podido perder con el paso del tiempo, enfermedades o tratamientos (quimioterapia). Puede realizarse para mejorar cejas, ojos, labios, areolas y cicatrices. Su duración se estima entre 2-3 años 

Nuestros servicios 360°

Micropigmentación y microblanding

El Microblading es otra técnica (basada en el tebori, tatuaje japonés) de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, dibujando los pelos de uno en uno, creando un efecto hiperrealista y natural. ​En este caso la implantación se realiza en la epidermis mediante una herramienta parecida a un bisturí biselado que contiene hasta 14 agujas, a mano alzada, es un procedimiento muy artístico. Se realiza sobre las cejas, al ser más superficial su duración media es de 8-12 meses

Ambas técnicas, a diferencia del tatuaje utilizan pigmentos biodegradables, de origen mineral por lo que al cabo de un tiempo desaparecen sin alterar la pie l.

En Clínica Vega realizamos ambas técnicas solas o combinadas con el objetivo de obtener resultados naturales, que resalten la belleza natural del paciente.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

La información proporcionada en clinica-vega.com no remplaza si no que complementa la proporcionada por nuestros médicos.

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte

Contacto Clínica Vega

Madrid

600 569 095

Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 217, 28016 Madrid

Terrasa

630 836 251

Terrasa

C/ Sant Tomás, 12, 08222 Terrasa (Barcelona)

¿Quieres recibir ofertas y descuentos exclusivos?

A partir de ahora los lunes ya no serán tan malos.

Suscríbete a nuestro boletín semanal para que no te pierdas todo lo que tenemos preparado...

¡ES GRATIS!