- CLÍNICA VEGA -
Medicina Estética Facial
Remodelación del ovalo con Ácido Hialurónico
Son ácidos hialurónicos de alta concentración y densidad, que permite la remodelación y corrección del mentón y la mandíbula, sin cirugía con resultados eficaces y duraderos.
Nuestros servicios 360°
- Visita informativa
- Presupuesto
- Tratamiento
- Revisiones
- Alta
-
Tiempo de tratamiento:
20-30 minutos -
Cuidados previos:
ninguno -
Anestesia:
no/tópica -
Sesiones:
1
-
Frecuencia:
24 meses -
Zona de aplicación:
Mentón y mandíbula -
Recuperación:
inmediata -
Efectos:
A partir 7-10 días
-
Cuidados post-tratamiento:
Ninguno -
Resultados:
Duraderos 24 meses
Preguntas Frecuentes
Es un ácido hialurónico de última tecnología, que permite remodelar el arco mandibular de forma segura eficaz.
Gracias a su gran densidad permite voluminizar y reposicionar estructuras que con el paso del tiempo han perdido su proyección, sobre todo en el tercio inferior facial.
Reposición de volumen en mentón y mandíbula.
Debe aplicarse de forma muy profunda, sobre el periostio, remodelándose de forma manual por el médico. No requiere anestesia.
Alergia conocida al ácido hialurónico o a los excipientes del producto, enfermedades graves o descompensadas, toma de inmunosupresores, infección activa en la zona, implantes permanentes previos en la zona, gestación, lactancia y menores de 18 años.
La reincorporación a las actividades es inmediata, si bien puede aparecer una ligera inflamación o hematomas durante las primeras horas
Su duración se estima entre 18 y 24 meses.
¿NECESITAS INFORMACIÓN?
La información proporcionada en clinica-vega.com no remplaza si no que complementa la proporcionada por nuestros médicos.
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte