- Medicina Estética Facial -
Mejora de la calidad de la piel
Existen diferentes motivos para estar atentos al cuidado de la piel, por un lado, están los motivos de salud y por otro los estéticos. La piel es el órgano más extenso del cuerpo por ello es importante mantenerla saludable. Su abordaje debe ser integral y continuo: desde dentro con una alimentación equilibrada, desde fuera con una rutina cosmética adaptada al tipo de piel, todo esto completándola con una serie de tratamientos que se engloban dentro de la medicina preventiva y regenerativa.
Infiltraciones intradérmicas
Es la micro inyección subdérmica en cara, cuello y escote, de compuestos vitamínicos, ácido hialurónico y oligoelementos, con la finalidad de devolver la tersura y lozanía a la piel.
IPL
Consiste en la aplicación sobre la piel de un haz de luz intenso, con un rango de colores y frecuencia de pulsos determinado.
Peeling
Aplicación de productos químicos específicos sobre la piel produce la descamación de las capas superficiales de la piel, provocando una renovación de las capas más profundas.
Radiofrecuencia
Son radiaciones electromagnéticas que al contactar con la piel se trasforman en calor trasmitido a las capas profundas sin quemar las capas superficiales.
Transdermoterapia (Dermapen)
Técnica para estimular la formación de colágeno y mejorar la elasticidad y coloración de la piel y reducir la flacidez.
Hydrafacial
Técnica personalizada de regeneración cutánea indicada para todo tipo de pieles, a cualquier edad, durante todo el año.
¿NECESITAS INFORMACIÓN?
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte