Clínica Vega

- CLÍNICA VEGA -

Medicina Estética Facial

Rellenos con Ácido Hialurónico

Gracias a sus múltiples presentaciones y versatilidad el ácido hialurónico, se ha convertido en el gran aliado de la medicina estética, pudiendo ser usado tanto para hidratar, y tonificar la piel como para recuperar volúmenes, cambiar rasgos, en suma, para mejorar el aspecto de una forma natural.

Si bien requiere experiencia del médico y buena calidad del producto para que los resultados sean óptimos.

Nuestros servicios 360°

Ácido poliláctico

Es la corrección estética de depresiones, arrugas u otros defectos mediante la inyección de ácido hialurónico que da volumen, hidrata y tonifica la piel, según el tipo y características de acido hialurónico que utilicemos.

Preguntas Frecuentes

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia presente en los diferentes tejidos de todas las especies animales, cuya función es mantener la elasticidad e hidratación del tejido conectivo, ya que tiene una gran capacidad de retener una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos. También produce una ligera estimulación del colágeno.

Es un producto reabsorbible o biodegradable, es decir que el organismo lo degrada hasta hacerlo desaparecer en un periodo de tiempo variable.

¿Cómo actúa?

En general es un gran hidratante, y aunque hay muchos tipos según la zona y el plano de la piel en que se aplique, básicamente distinguimos dos tipos: el reticulado para crear volumen y reducir arrugas y el no reticulado, para hidratar y mejorar la elasticidad de la piel.

Indicado para:
  • Arrugas
  • Ojeras
  • Surcos nasogenianos
  • Líneas de marioneta
  • Arrugas periorbiculares o patas de gallo
  • Arrugas peribucales o código de barras
  • Flacidez cutánea
  • Remodelación de estructuras como pómulos, mentón, labios, etc.
  • Corrección de defectos postraumáticos, etc.
Procedimiento:

El tratamiento se realiza en la consulta, con anestesia en crema o local. Se inyecta en las capas profundas, medias o superficiales de la piel, con aguja o cánula, según la indicación y tipo de ácido hialurónico.

Contraindicado en:

Alergia al producto

Enfermedades autoinmunes descompensadas o graves (se valorará según el producto indicado)

¿Qué cuidados requiere?

Inmediatamente después de su aplicación puede aparecer ligera inflamación y enrojecimiento de la zona que mejora en 24-48 horas, así como pequeños hematomas que se camuflaran con maquillaje.

Sus efectos adversos incluyen: hematomas, inflamación, granulomas a cuerpo extraño, alergia, exceso o déficit de producto. El ácido hialurónico dispone de un antídoto, la hialuronidasa, que permite revertir algunos de estos efectos si aparecen.

Se presenta con diferentes densidades, elasticidad y grado de reticulación, lo cual hace que tanto su indicación como su duración puede variar de 3 a 24 meses.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

La información proporcionada en clinica-vega.com no remplaza si no que complementa la proporcionada por nuestros médicos.

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte

Contacto Clínica Vega

Madrid

600 569 095

Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 217, 28016 Madrid

Terrasa

630 836 251

Terrasa

C/ Sant Tomás, 12, 08222 Terrasa (Barcelona)