Clínica Vega

- CLÍNICA VEGA -

Medicina Estética Facial

Rellenos con Ácido Hialurónico

Gracias a sus múltiples presentaciones y versatilidad el ácido hialurónico, se ha convertido en el gran aliado de la medicina estética, pudiendo ser usado tanto para hidratar, y tonificar la piel como para recuperar volúmenes, cambiar rasgos, en suma, para mejorar el aspecto de una forma natural.

Si bien requiere experiencia del médico y buena calidad del producto para que los resultados sean óptimos.

Nuestros servicios 360°

Ácido poliláctico

Es la corrección estética de depresiones, arrugas u otros defectos mediante la inyección de ácido hialurónico que da volumen, hidrata y tonifica la piel, según el tipo y características de acido hialurónico que utilicemos.

Preguntas Frecuentes

El ácido hialurónico es una sustancia presente en los diferentes tejidos de todas las especies animales, cuya función es mantener la elasticidad e hidratación del tejido conectivo, ya que tiene una gran capacidad de retener una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos. También produce una ligera estimulación del colágeno.

Es un producto reabsorbible o biodegradable, es decir que el organismo lo degrada hasta hacerlo desaparecer en un periodo de tiempo variable.

En general es un gran hidratante, y aunque hay muchos tipos según la zona y el plano de la piel en que se aplique, básicamente distinguimos dos tipos: el reticulado para crear volumen y reducir arrugas y el no reticulado, para hidratar y mejorar la elasticidad de la piel.

  • Arrugas
  • Ojeras
  • Surcos nasogenianos
  • Líneas de marioneta
  • Arrugas periorbiculares o patas de gallo
  • Arrugas peribucales o código de barras
  • Flacidez cutánea
  • Remodelación de estructuras como pómulos, mentón, labios, etc.
  • Corrección de defectos postraumáticos, etc.

El tratamiento se realiza en la consulta, con anestesia en crema o local. Se inyecta en las capas profundas, medias o superficiales de la piel, con aguja o cánula, según la indicación y tipo de ácido hialurónico.

Alergia al producto

Enfermedades autoinmunes descompensadas o graves (se valorará según el producto indicado)

Inmediatamente después de su aplicación puede aparecer ligera inflamación y enrojecimiento de la zona que mejora en 24-48 horas, así como pequeños hematomas que se camuflaran con maquillaje.

Sus efectos adversos incluyen: hematomas, inflamación, granulomas a cuerpo extraño, alergia, exceso o déficit de producto. El ácido hialurónico dispone de un antídoto, la hialuronidasa, que permite revertir algunos de estos efectos si aparecen.

Se presenta con diferentes densidades, elasticidad y grado de reticulación, lo cual hace que tanto su indicación como su duración puede variar de 3 a 24 meses.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

La información proporcionada en clinica-vega.com no remplaza si no que complementa la proporcionada por nuestros médicos.

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte

Contacto Clínica Vega

Madrid

600 569 095

Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 217, 28016 Madrid

Terrasa

630 836 251

Terrasa

C/ Sant Tomás, 12, 08222 Terrasa (Barcelona)

¿Quieres recibir ofertas y descuentos exclusivos?

A partir de ahora los lunes ya no serán tan malos.

Suscríbete a nuestro boletín semanal para que no te pierdas todo lo que tenemos preparado...

¡ES GRATIS!