- CLÍNICA VEGA -
Medicina Estética Corporal
Intralipoterapia o Lipólisis química
Consiste en la infiltración directa en la grasa subcutánea de una solución acuosa con efecto reductor de la misma en la zona infiltrada como flancos, caderas, abdomen o muslos.
¿Qué es?
Es una solución acuosa inyectable (fórmula magistral) derivada de las sales biliares biocompatible y reabsorbible.
Nuestros servicios 360°
- Visita informativa
- Presupuesto
- Tratamiento
- Revisiones
- Alta
¿Cómo actúa?
Por su composición, derivada de las sales biliares al interactuar con la grasa permite una reducción de los depósitos adiposos mediante el proceso de adipocitolisis
Preguntas Frecuentes
Es una solución acuosa inyectable (fórmula magistral) derivada de las sales biliares biocompatible y reabsorbible.
Por su composición, derivada de las sales biliares al interactuar con la grasa permite una reducción de los depósitos adiposos mediante el proceso de adipocitolisis.
- Personas en buenas condiciones generales de salud, en el tratamiento de adiposidades localizadas en pequeña o mediana dimensión, especialmente doble mentón, rodillas y flancos
- Personas que no tienen intención de someterse a una intervención quirúrgica
- Alergia al producto
- Embarazadas, mujeres en fase de lactancia o personas con cualquier patología activa o enfermedades autoinmunes.
- No debe sobreasarse la dosis máxima
- No debe ponerse si la densidad el panículo adiposo es muy fina
- Su uso es estrictamente médico (formula magistral)
El número de sesiones varía entre 2 y 5 (según la extensión de las áreas a tratar) con un intervalo medio de 3-4 semanas entre una y otra (estos intervalos pueden ser modificados por el médico dependiendo de aspectos clínicos particulares).
La reincorporación es Inmediata, pero tras el tratamiento debe colocarse un vendaje o faja que el paciente llevara 48 horas.
Es normal la aparición de inflamación y hematomas.
¿NECESITAS INFORMACIÓN?
La información proporcionada en clinica-vega.com no remplaza si no que complementa la proporcionada por nuestros médicos.
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte
