Clínica Vega

- CLÍNICA VEGA -

Medicina Estética Corporal

Ácido poliláctico: Relleno y protección

Es un gran estimulador de colágeno que aplicado en el glúteo mejora con gran naturalidad la flacidez, los hoyuelos dándole tersura y proyección.

¿Qué es?

Es el Ácido poliláctico, un producto reabsorbible, usado desde los años 90 como estimulador del colágeno, si bien su uso se había limitado a la cara, escote y manos. Recientemente varios estudios objetivaron excelentes resultados en su aplicación en glúteos, sobre todo mejorando la elasticidad, celulitis y proyección del glúteo.

Nuestros servicios 360°

¿Cómo actúa?

La inyección de ácido poliláctico en glúteo (mas diluido que en facial) desencadena una respuesta de los fibroblastos de la piel, que fabrican nuevo colágeno de buena calidad, siendo el colágeno el responsable del mantenimiento de las estructuras cutáneas. Es decir, si bien el producto es extraño, el resultado es totalmente autólogo. 

Al ser un producto reabsorbible, el organismo lo degrada hasta hacerlo desaparecer en un periodo de tiempo variable, pero su efecto persiste en el tiempo según la cantidad de colágeno producido y la velocidad de su degradación, has 2 años.

Preguntas Frecuentes

  • Mejora del volumen y proyección del glúteo.
  • Mejora de la textura de la piel, sobre todo de la celulitis y flacidez.

  • Alergia al producto.
  • Enfermedades autoinmunes descompensadas o graves.

Este producto se presenta liofilizado, para su aplicación debe ser rehidratado con agua bidestilada estéril unas horas antes de su aplicación, por lo que es muy importante avisar al centro para que lo preparen. Una vez marcada la zona a tratar, se aplica una pequeña cantidad de anestesia local, en los puntos de entrada. Se aplica profundamente con cánula en abanico. Al finalizar se aplica una sutura cutánea sobre el punto de entrada. Para notar sus efectos se recomienda una dosis mínima que valorado tu caso te recomendaremos. Produce una mejora muy natural y progresiva, dando gran luminosidad a la piel.

Las primeras 48 horas se recomienda dormir boca abajo y no mover mucho el glúteo, así como las medidas higiénicas pertinentes.

Es normal la aparición de algún hematoma y ligera inflamación esas primeras horas.

Produce una mejora muy natural y progresiva, dando tersura a la piel.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

La información proporcionada en clinica-vega.com no remplaza si no que complementa la proporcionada por nuestros médicos.

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte

Contacto Clínica Vega

Madrid

600 569 095

Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 217, 28016 Madrid

Terrasa

630 836 251

Terrasa

C/ Sant Tomás, 12, 08222 Terrasa (Barcelona)

¿Quieres recibir ofertas y descuentos exclusivos?

A partir de ahora los lunes ya no serán tan malos.

Suscríbete a nuestro boletín semanal para que no te pierdas todo lo que tenemos preparado...

¡ES GRATIS!