Clínica Vega

- CLÍNICA VEGA -

Medicina Estética Corporal

Láser Frío

Es la única máquina láser aprobada por la FDA (EEUU) para el tratamiento de la celulitis (piel de naranja). Gracias a la combinación de tres tecnologías en un solo equipo: una bomba de vacío, un cabezal de enfriamiento (criolipólisis) y 6 láseres de diodo, permite la mejora de la celulitis y la tonificación de los tejidos de cara y cuerpo, de forma indolora y agradable.

Nuestros servicios 360°

IPL

Preguntas Frecuentes

Es la única máquina láser aprobada por la FDA (EEUU) para el tratamiento de la celulitis (piel de naranja). Gracias a la combinación de tres tecnologías en un solo equipo: una bomba de vacío, un cabezal de enfriamiento (criolipólisis) y 6 láseres de diodo, permite la mejora de la celulitis y la tonificación de los tejidos de cara y cuerpo, es el efecto Dermodynamic®.

Sobre las tres causas implicadas en la celulitis:

Acción nº 1: estimulación profunda de la circulación con láser.

El láser activa y aumenta la microcirculación arterial, venosa y linfática, favoreciendo la neoangiogénesis de los vasos sanguíneos intradérmicos. La energía lumínica del láser (810 nm) tiene efectos benéficos también sobre la actividad de los fibroblastos (mejora los tractos fibrosos, responsables de los hoyuelos).

Acción nº 2: enfriamiento localizado.

El sistema de enfriamiento localizado aumenta el efecto reductor de volumen, favoreciendo la perfecta reabsorción del edema al estimular el movimiento vascular.

Acción nº 3: masaje dérmico.

El masaje por aspiración rítmica favorece el drenaje linfático y los procesos de estimulación de los tejidos, mejorando la restauración de la tensión y elasticidad normales del colágeno de la piel.

  • Celulitis en cualquier área corporal
  • Flacidez de cara y cuerpo
  • Pre y post liposucción para mejorar los resultados
  • Dolores musculares
  • Reducción de edemas (cara y cuerpo)
  • Piernas pesadas

Se realiza mediante sesiones cuya duración oscila de 20 a 45 minutos según las zonas a tratar. El número de sesiones es de 8-15, dependiendo del estado previo de la piel. Puede realizarse con una frecuencia de 1-2 por semana. Para mantener su efecto puede realizarse una sesión cada 1-2 meses
El procedimiento se realiza según los pasos del drenaje linfático sobre la piel perfectamente limpia.
Es un tratamiento indoloro, simplemente se nota un masaje de succión, y ligero frescor en la zona; si bien en las horas posteriores puede sentirse alguna incomodidad pero sólo al hacer presión en las zonas corporales tratadas ya que es un masaje muy profundo.

  • Infecciones locales o lesiones de la piel
  • Patología tumoral o grave activa

En las siguientes horas es recomendable beber 2 litros de agua y caminar unos 20 minutos.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

La información proporcionada en clinica-vega.com no remplaza si no que complementa la proporcionada por nuestros médicos.

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte

Contacto Clínica Vega

Madrid

600 569 095

Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 217, 28016 Madrid

Terrasa

630 836 251

Terrasa

C/ Sant Tomás, 12, 08222 Terrasa (Barcelona)

¿Quieres recibir ofertas y descuentos exclusivos?

A partir de ahora los lunes ya no serán tan malos.

Suscríbete a nuestro boletín semanal para que no te pierdas todo lo que tenemos preparado...

¡ES GRATIS!