Clínica Vega

- CLÍNICA VEGA -

Cirugía Estética Corporal

MAMAS

Uno de los atributos femeninos por excelencia son sin duda los pechos. Y es sobre todo el tamaño y la forma de los mismos, uno de los motivos que más consultas de cirugía estética genera, ya que el aumento de mama es actualmente, la cirugía estética más practicada en todo el mundo. El objetivo conseguir proporción, forma y volumen.

En Clínica Vega contamos con más de 30 años de experiencia en medicina y cirugía estética y más de 17.000 pacientes han confiado en nosotros. Si estás buscando una clínica que te asesore y ayude a conseguir mejorar tu pecho, contacta con nosotros. No te defraudaremos.

Aumento de mamas

Es la técnica para aumentar el volumen de las mamas, corregir asimetrías o la simple corrección del volumen después de una perdida considerada de peso.

Saber más

Ginecomastia

Es el aumento anormal de las mamas del varón. La ginecomastia puede ser producida por hipertrofia glandular, de tejido graso o una combinación de ambas.

Saber más

Mastopexia

Es una intervención quirúrgica que consiste en elevar y mejorar la forma de los pechos caídos.

Saber más

Reducción de mamas

Es una técnica quirúrgica que permite disminuir el tamaño de los pechos, consiguiendo unos pechos más pequeños, firmes y proporcionados con el resto del cuerpo.

Saber más

Reducción de areolas

Consiste en la reducción concéntrica de la areola, armonizándola con el tamaño de la mama.

Saber más

Pezón invertido

Un porcentaje de mujeres, que se calcula entre el 8-12 % presenta el pezón invertido hacia adentro, lo que además de la dificultad para lactar puede provocar que la mujer se sienta insegura.

Saber más

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte

¿Quieres recibir ofertas y descuentos exclusivos?

A partir de ahora los lunes ya no serán tan malos.

Suscríbete a nuestro boletín semanal para que no te pierdas todo lo que tenemos preparado...

¡ES GRATIS!