Clínica Vega

- CLÍNICA VEGA -

Cirugía Estética Corporal

Liposucción

Es una técnica quirúrgica que permite remodelar la silueta en aquellas partes del cuerpo afectadas por una acumulación excesiva de grasa, incluso los tobillos.

Nuestros servicios 360°

Estética del ombligo

Es una técnica quirúrgica que permite remodelar la silueta en aquellas partes del cuerpo afectadas por una acumulación excesiva de grasa, incluso los tobillos.

¿Qué es?

Es una técnica quirúrgica que permite remodelar la silueta en aquellas partes del cuerpo afectadas por una acumulación excesiva de grasa.

¿Cómo actúa?

Eliminado por aspiración los adipocitos subcutáneos (grasa blanca superficial) acumulados en exceso con la finalidad de dar una mejor armonía a la silueta corporal.

¿Para qué está indicado?

Exceso de grasa en áreas localizadas del cuerpo.

Si existe flacidez asociada deberá plantearse su asociación post-liposucción a otras técnicas como la radiofrecuencia, o bien sustituirse por lipoláser o dermolipectomías.

¿Cuándo no debe aplicarse?

Obesidad mórbida o exceso de peso, no es una intervención para adelgazar sino para remodelar.

Contraindicaciones propias de la técnica quirúrgica.

¿Cómo se hace?

Se realiza en quirófano con anestesia local, local y sedación, o general según sean las características propias de cada paciente y del área a tratar.

Siempre se realiza una infiltración previa de la zona con la fórmula de Klein, que garantiza un mejor resultado y menos efectos secundarios.

La grasa es extraída mediante unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío. Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles.

Finalizada la extracción se coloca una faja compresiva diseñada a medida y el paciente en general vuelve a casa, o se queda ingresado unas horas.

¿Qué cuidados requiere?

Se hará 24 horas de reposo en casa, con la toma de la medicación indicada.

A partir de las 48-72 horas puede volverse a las actividades diarias, aunque esto dependerá de las zonas tratadas, el volumen extraído y las circunstancias personales.

Es normal que aparezcan hematomas e inflamación en la zona intervenida que irán desapareciendo paulatinamente.

La faja deberá mantenerse 4 semanas

Durante estas 4 semanas es muy recomendable que el paciente se realice DLM, e Indiba® para acelerar la recuperación de las zonas.

El resultado final debe valorarse a partir de los 6-9 meses incluso el año.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

La información proporcionada en clinica-vega.com no remplaza si no que complementa la proporcionada por nuestros médicos.

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte

Contacto Clínica Vega

Terrasa

630 836 251

Terrasa

C/ Sant Tomás, 12, 08222 Terrasa (Barcelona)