- CLÍNICA VEGA -
Cirugía Estética Corporal
Lipoláser de Brazos
Es la aplicación de la tecnología láser a la destrucción permanente de las células grasas (adipocitos), para ofrecer un tratamiento mínimamente invasivo, muy bien tolerado, con tiempos de recuperación muy cortos y mejores resultados sobre la mejora de la silueta facial (ovalo) y corporal.
Nuestros servicios 360°
- Visita informativa
- Presupuesto
- Tratamiento
- Revisiones
- Alta
-
Tiempo de tratamiento:
60-120 minutos -
Cuidados previos:
Analítica -
Anestesia:
Local-sedación
-
Sesiones:
1 -
Recuperación:
3-7 días -
Efectos:
A partir 1 mes
-
Cuidados post-tratamiento:
Faja, medicación -
Resultados:
Permanentes
Preguntas Frecuentes
Es la aplicación de la tecnología láser a la destrucción permanente de las células grasas (adipocitos), para ofrecer un tratamiento mínimamente invasivo, muy bien tolerado, con tiempos de recuperación muy cortos y mejores resultados sobre la mejora de la silueta facial (ovalo) y corporal.
Se basa en el efecto mecánico del láser de Nd:YAG 1064 de alta potencia y pulsos muy breves, que rompe las membranas del adipocito produciendo su apoptosis, sin que se produzca la cerificación lipídica, por lo que no perjudica a los tejidos circulantes o al sistema linfático. La grasa resultante puede ser eliminada de forma natural por el organismo, a través del sistema linfático en el caso de cantidades pequeñas, o extrayéndola fácilmente con microcánulas (3 mm), en el caso de la liposucción asistida por láser. Además, debido al efecto sobre la estimulación del colágeno, mejora notablemente la elasticidad de la piel, reduciendo la flacidez cutánea (importante en zonas como la papada o los brazos).
- Eliminación de la grasa localizada en pequeñas zonas de la cara y el cuerpo, como el doble mentón, los brazos o la cara interna de la rodilla, difíciles de tratar con la liposucción tradicional
- Liposucción asistida por láser
- Hiperhidrosis
- Granulomas reactivos a materiales de relleno
- Lipomas
- Corrección de irregularidades y asimetrías
- Retensado de la piel o skin tightening
- Contraindicaciones para cirugía
- Zonas afectas de neoplasias o infecciones
- Embarazo
- Alto riesgo de queloides
- Pacientes inmunodeprimidos descompensados
Tras el marcaje y fotograafía de la zona, esta se infiltra con una solución de anestesia tumescente que es la disolución de anestesia local en suero según la fórmula de Klein.
Mediante una pequeña incisión en la piel (en zonas escondidas), se introduce una fina cánula que contiene una fibra óptica de micras de diámetro que entrega energía láser de manera precisa y directa en el tejido, llegando hasta el adipocito. El médico identifica el área de tratamiento mediante una luz guía láser que se puede ver ser a través de la piel.
Una vez licuada se procede al drenaje manual de la grasa y finalizado se coloca una faja o banda compresiva.
La técnica conlleva mucho menor trauma para los tejidos, menor edema y más rápida recuperación.
- El paciente debe guardar reposo las primeras 24 horas dependiendo de la zona tratada. A partir de las 48-72 horas puede reincorporar se las tareas habituales excepto al ejercicio del que deberá abstenerse durante 1-2 semanas según evolución
- Debe llevar la banda/faja día y noche las primeras 72 horas (en le acaso dela banda), o 5 días en caso de faja. Después según la zona tratada y evolución le indicaremos la forma de proceder.
- Deberá tomar la medicación indicada
- A los 5 días debe acudir al centro para revisar y se le practica un drenaje linfático manual, o Indiba® que es aconsejable realizar durante las siguientes semanas para acelerar la recuperación de los tejidos y mejorar el resultado.
- Posteriormente se realizan varias visitar de control, hasta el año.
¿NECESITAS INFORMACIÓN?
La información proporcionada en clinica-vega.com no remplaza si no que complementa la proporcionada por nuestros médicos.
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte