Tratamientos Cirugía Bariátrica
Nuestros tratamientos de Endoscopia y Cirugía Bariátrica están especialmente diseñados para combatir de forma eficaz y saludable todos aquellos problemas relacionados con la obesidad. Para ello, en Clínica Vega, te ofrecemos diferentes combinaciones de tratamientos no invasivos y quirúrgicos que buscan lograr una disminución y mantenimiento del peso de nuestros pacientes.

Perder peso y mantenerlo perdido cuando la voluntad no es suficiente
Indicado para personas con resistencia a otras terapias, consiste en la ingestión de una cápsula que al llegar al estómago es llenada con suero convirtiéndose en un balón que crea una sensación de saciedad, permitiendo comer menos sin tener hambre. No requiere ningún tipo de anestesia, cirugía ni endoscopia. Duración 4 meses
Es la colocación por vía endoscópica de un balón en el estómago, que se llena con una solución salina, lo que produce sensación de saciedad y facilita la pérdida de peso. Requiere sedación. Duración 6 meses.
Es la colocación por vía endoscópica de un balón en el estómago, que se llena con una solución salina, ajustable a lo largo del tiempo, lo que produce sensación de saciedad y facilita la pérdida de peso. Requiere sedación. Duración 12 meses.
Es la reducción de estómago sin cirugía, consiste en realizar múltiples pliegues en el estomago por vía endoscópica lo que produce sensación de saciedad y facilita la pérdida de peso. Requiere anestesia general y 24 horas de ingreso. No precisa retirarse.
Se trata de una cirugía para personas con obesidad mórbida con más de cinco años de evolución. Consiste en la transformación del estómago para modificar la alimentación en sentido restrictivo. Es la opción más equilibrada para tratar la obesidad mórbida por su alta eficacia y baja incidencia de efectos secundarios.