Nuestros tratamientos de Endoscopia y Cirugía Bariátrica están especialmente diseñados para combatir de forma eficaz y saludable todos aquellos problemas relacionados con la obesidad. Para ello, en Clínica Vega, te ofrecemos diferentes combinaciones de tratamientos no invasivos y quirúrgicos que buscan lograr una disminución y mantenimiento del peso de nuestros pacientes.

CITA INFORMATIVA GRATUITA

Cirugía Bariátrica en madrid - Cirugía Bariatrica en terrassa

Adelgazar y mantener lo perdido cuando las dietas por sí solas no funcionan

Sobrepeso u obesidad grado II-III, puntual IMC>27

Indicado para personas con resistencia a otras terapias, consiste en la ingestión de una cápsula que al llegar al estómago es llenada con suero convirtiéndose en un balón que crea una sensación de saciedad, permitiendo comer menos sin tener hambre. No requiere ningún tipo de anestesia, cirugía ni endoscopia. Duración 4 meses

Sobrepeso u obesidad grado II-III, IMC>27

Es la colocación por vía endoscópica de un balón en el estómago, que se llena con una solución salina, lo que produce sensación de saciedad y facilita la pérdida de peso. Requiere sedación. Duración 6 meses.

Obesidad grado III-IV, de larga duración IMC>30

Es la colocación por vía endoscópica de un balón en el estómago, que se llena con una solución salina, ajustable a lo largo del tiempo, lo que produce sensación de saciedad y facilita la pérdida de peso. Requiere sedación. Duración 12 meses.

Obesidad grado III-Mórbida crónica IMC>28

Es la reducción de estómago sin cirugía, consiste en realizar múltiples pliegues en el estomago por vía endoscópica lo que produce sensación de saciedad y facilita la pérdida de peso. Requiere anestesia general y 24 horas de ingreso. No precisa retirarse.

Se trata de una cirugía para personas con obesidad mórbida con más de cinco años de evolución. Consiste en la transformación del estómago para modificar la alimentación en sentido restrictivo. Es la opción más equilibrada para tratar la obesidad mórbida por su alta eficacia y baja incidencia de efectos secundarios.

El By-pass para tratar la obesidad mórbida es un conjunto de técnicas combina la restricción en el estómago con la mala absorción del intestino, es decir, efecto mecánico y alteración neuroendocrina para mayor eficacia. Está indicado para personas con Índice de Masa Corporal superior a 40.