fbpx
Title Image

Tratamientos Faciales - Clínica médico estética en Madrid y Terrasa

Nuestros tratamientos faciales están enfocados a combatir de forma eficaz todos aquellos problemas que afectan al envejecimiento de la cara y sus diferentes partes. Para ello, en Clínica Vega, te ofrecemos diferentes combinaciones de tratamientos en función de la parte de nuestro rostro que queramos tratar.  

 

CITA INFORMATIVA GRATUITA

Clínica Vega - los mejores tratamientos contra las arrugas en Terrassa y Madrid

Tratamientos faciales en Clínica Vega

Los problemas de acné están normalmente asociados a gente joven, pero lo cierto es que se pueden dar a cualquier edad. En ocasiones, generando graves problemas de autoestima en las personas. En la Clínica Vega realizaremos un exahustivo análisis dermatológico de tu piel y te ofreceremos un tratamiento a tu medida.
Mejorar la calidad y textura de tu piel es posible. En Clínica Vega te ofrecemos más de 10 tratamientos diferentes para lograr homogeneizar la textura de tu piel y potenciar tu calidad cutánea. Muchos de nuestros tratamientos están patentados y todos ellos están clínicamente probados, contacta con nosotros y aprende más sobre cómo cuidamos tu piel.
¿Te preocupan las arrugas que empiezan a aflorar en tu rostro? En Clínica Vega tenemos varios tratamientos para combatir las arrugas de la cara. Esas líneas que han acabado convirtiéndose en arrugas tienen solución. Contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger el tratamiento que mejor encaja con tus necesidades.
Si buscas unos labios más sensuales y con volumen en Clínica Vega tenemos varios métodos para solucionarlo. Unos labios voluptuosos y definidos son posibles de alcanzar con el tratamiento adecuado. Contacta con nosotros si estás buscando aumentar tus labios o mejorar el perfilado de los mismos.
Es muy frecuente ver caras muy bellas y cuidadas pero que se continúan con un cuello envejecido o una papada prominente que matiza la belleza de esa cara. Si ese es tu problema te proponemos estas soluciones.
Cambios de textura, manchas, cuperosis, arrugas finas son frecuentes en el escote como consecuencia de diferentes causas, como la pérdida de calidad del colágeno o los hábitos de vida poco saludables, dando un aspecto que muchas veces contrasta con un rostro mucho más juvenil y cuidado, para solucionarlo te ofrecemos.
La rinoplastia exige un estudio profundo de las facciones del rostro para lograr un efecto armónico con el resto de la cara. Se puede llevar a cabo por motivos estéticos o para mejorar o reparar su función respiratoria. También cabe la posibilidad de solucionar ambos aspectos durante la misma intervención.
Los ojos es uno de los rasgos más llamativos de nuestra cara. Las ojeras oscuras, hundidas, las bolsas o las cejas caídas, pueden deslucir notablemente unos ojos bonitos, dando una imagen errónea de la persona, pues ofrecen una visión cansada y triste de la persona. ¿Sabías que las ojeras, bolsas y cejas tienen solución? Llámanos e infórmate de los diferentes tratamientos que ofrecemos.

Las orejas pueden ser causa de muchos complejos a pesar de ser una parte del cuerpo fácil de disimular. Los tratamientos para mejorar su aspecto son, en algunos casos, fáciles de llevar a cabo y con resultados muy claros, pudiendo volver a una vida perfectamente normal a partir de los diez días. La restauración de los lóbulos y la cirugía para orejas en asa, son de los más comunes.