fbpx

Terapias Manuales

Técnicas basadas en la estimulación de la regeneración de la piel o cabello mediante factores de crecimiento contenidos en las plaquetas del propio paciente. Son productos biológicos, autólogos, no tóxicos ni alergénicos que se obtienen mediante centrifugado de la sangre del paciente. Alopecia, cicatrización y alteraciones de la piel o cuero cabelludo.

Conoce nuestros tratamientos de Terapias Manuales

Milenaria terapia manual japonesa que requiere de gran habilidad técnica, indicada para conseguir una piel de la cara y cuello más tersa, firme y joven, exclusivamente con los movimientos de las manos, por lo que también es conocido como “liftin facial natural”

Técnica manual para conseguir el buen riego sanguíneo del músculo, elasticidad y tonificación, indicado para mitigar molestias y sobrecargas.

Protocolo de masaje, manipulación y de estiramientos para aliviar dolores musculares, de huesos o articulaciones, muy útil para la prevención y tratamiento de problemas que afectan a estas regiones.

Método para la activación de los órganos proprioceptores mediante el vendaje de efecto drenante que se puede utilizar complementariamente a la terapia manual, osteopatía y postquirúrgica.

Equipo de radiofrecuencia monopolar que posibilita realizar tratamientos, no invasivos e indoloros, incluso con una sensación agradable y relajante.

Masaje relajante para estimular la circulación del líquido en el que se bañan las células facilitando la nutrición celular. Nuestro experto con certificado avanzado asegura los efectos esperados de relajación y mejoría en la piel.