Eliminación, mediante el corte con una aguja tridimensional especial de los antiestéticos hoyuelos responsables de la típica piel de naranja que aparece en la celulitis.
SUBCISIÓN
Nuestro servicio 360º
Visita informativa
Presupuesto
Tratamiento
Revisiones
Alta
TIEMPO DE TRATAMIENTO
40-60 minutos
CUIDADOS PREVIOS
Ninguno
ANESTESIA
Local
Nº SESIONES
1
ZONA DE APLICACIÓN
Glúteos y muslos
RECUPERACIÓN
3-7 días
EFECTOS
A partir 2 semanas
CUIDADOS POST-TRATAMIENTO
Faja y medicación
RESULTADOS
Duraderos

¿Qué es la Subcisión?
Es la eliminación, mediante el corte con una fina aguja tridimensional especial de los antiestéticos hoyuelos responsables de la típica piel de naranja que aparece en la celulitis, y que no son más que septos fibrosos atraviesan todo el tejido celular subcutáneo, con mayor frecuencia en las mujeres.
¿Cómo actúa la Subcisión?
La aguja tridimensional corta los septos fibrosos desanclando los hoyuelos volviendo la piel tratada a tener una forma lisaEs un tratamiento que se ha utilizado desde hace muchos años, si bien en los últimos ha adquirido una mayor notoriedad gracias a numerosos estudios realizados en EEUU sobre esta técnica. Este mismo tratamiento se utiliza de forma complementaria en otros inestetismos como las cicatrices muy profundas de acné.
¿Para qué está indicada la Subcisión?
Celulitis de glúteos y muslos en mujeres que no presenten flacidez ni exceso de peso (IMC menor de 35). Este tratamiento solo elimina los hoyuelos de la celulitis, pero no la grasa, ni corrige la flacidez.
¿Cuándo no debe hacerse la Subcisión?
- En infecciones o lesiones activas de la zona
- Durante el embarazo
- Alteración de la coagulación
- Obesidad
- Venas varicosas (en la zona de tratamiento).
¿Cómo se hace la Subcisión?
- El tratamiento se realiza bajo estrictas medidas de asepsia. Tras diseñar la zona y los hoyuelos a tratar, se aplica anestesia local.
- Tras lo cual se realiza una pequeña succión digital introduciendo la micro-aguja tridimensional, que con movimiento oscilatorios corta los septos que tiran de los hoyuelos hacia abajo, liberando la piel que se va alisando. En una sesión de una hora pueden tratarse de 20 a 30 hoyuelos.
- Habitualmente solo se realiza un sesión
¿Qué cuidados requiere la Subcisión?
- Previamente al tratamiento recomendamos no tomar AAS, alcohol o Vitamina E.
- Tras el procedimiento, colocamos una prenda de compresión que deberá mantenerse durante unas dos semanas y reposo relativo.
- En las primeras 24 horas es normal la aparición de hematomas, edema, inflamación y ligero exudado, así como que la zona este un poco dolorida (para lo cual pautamos analgesia suave)
- En personas de alto riesgo se realiza cobertura antibiótica
- La piel mejora notablemente su aspecto, y los resultados se mantienen al menos durante 3 años, pero no mejora la flacidez ni el volumen.
Fuente: Clínica-Vega ®