fbpx

Promociones Medicina Estética Facial

HILOS TENSORES

10% de Descuento

Más información

Con el paso de los años la piel de nuestra rostro va perdiendo colágeno, uno de los componentes que aporta firmeza, mostrando poco a poco un rostro menos definido. El tratamiento con hilos tensores permite mejorar la flacidez del rostro, recuperar el óvalo facial  al mismo tiempo que mejorará el aspecto y calidad de la piel, ya que induce la producción de colágeno.

 

Benefíciate hasta el 28 de Febrero del 2019 de un 10% de descuento en el tratamiento del rostro con hilos tensores.

 

¿Para quién? Tratamiento indicado para personas que sienten que han perdido definición en el ovalo facial, quieren mejorar la flacidez del rostro y buscan recuperar la firmeza.

 

Hilos incluidos en la promoción: 

  • PDO
  • Screw
  • Espiculados
  • 4D

 

Contacta

ÁCIDO HIALURÓNICO CROMA

15% de Descuento

Más información

Mejora el aspecto de tu rostro ya sea restaurando volumenes, atenuando arrugas o proyectando zonas de tu cara como los pómulos o los labios con las ácidos hialurónicos de Croma. Croma cuenta con 3 tipos de ácidos hialurónicos para podernos adecuar a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Déjate asesorar por nuestros doctores para que te recomienden el más indicado para que consigas mejorar lo que quieras de ti.

 

Benefíciate hasta el 28 de Febrero del 2019 de un 15% de descuento en el tratamiento de relleno con ácido hialurónico Croma.

 

¿Para quién?  Personas que quieren mejorar su aspecto atenuando arrugas, restaurando volúmenes o mejorando el aspecto de zonas de su rostro como los labios.

 

Ácidos Hialurónicos incluidos en la promoción: 

  • Croma Filler
  • Croma Volume
  • Croma Volume Plus

 

Contacta

MESOTERAPIA FACIAL hasta

15% de Descuento

Más información

Un nivel de hidratación óptimo, muestra una piel radiante y revitalizada. La mesoterapia facial ayuda a recuperar la tersura de la piel mediante una cura intensiva de hidratación sin modificar las facciones, que además previene y actúa sobre el envejecimiento facial. El resultado es una piel radiante e hidratada, donde los signos de la edad se muestran atenuados.

 

Benefíciate hasta el 28 de Febrero del 2019 de hasta un 15% de descuento en el tratamiento de mesoterapia facial.

 

¿Para quién? Tratamiento especialmente  indicado para personas que tienen la piel sin brillo (falta de luminosidad), apagada y que la sienten tirante y áspera.

 

Mesoterapias incluidas en la promoción: 

  • Princess RICH
  • Filorga NTFC 135
  • Mesoesthetic 

 

Contacta

PEELING MÉDICO hasta

25% de Descuento

Más información

Con los peelings médicos podemos conseguir mejorar el aspecto y textura de nuestra piel, haciendo que luzca más uniforme, radiante y libre de imperfeccciones. En Clínica Vega, contamos con una amplia gama de peelings que nos permiten tratar y satisfacer las diferentes necesidades de nuestros pacientes.

 

Benefíciate hasta el 28 de Febrero del 2019 de hasta un 25% de descuento en peelings médicos del laboratorio Sesderma.

 

¿Para quién? Tratamiento indicado para personas que quieren mejorar la textura de la piel, reducir porosidad para que luzca más uniforme y libre imperfecciones.

 

 

Peelings médicos incluidos en la promoción:

  • Sesderma

 

Contacta

DERMAPEN hasta

15% de Descuento

Más información

Con el tratamiento de Dermapen estimulamos la piel mediante la aplicación de unas microagujas que obligan a la dermis a crear nuevas estructuras de colágeno y permite el paso de vitaminas, coadyuvantes a la reparación del tejido. Con este tratamiento conseguiremos mejorar la textura de la piel a nivel de porosidad, así como tratar el acné o la flacidez. En Clínica Vega, contamos con diferentes complejos vitamínicos que aplicaremos en función de la necesidades personales de cada paciente.

 

Benefíciate hasta el 28 de Febrero del 2019 de hasta un 15% de descuento en el tratamiento con Dermapen.

 

¿Para quién? Tratamiento especialmente indicado para personas que quieren mejorar el aspecto de la piel del rostro, así como atenuar arrugas y mejorar la flacidez.

 

Vitaminas incluidas en la promoción:

  • Sesderma 
  • Mesoesthetic
  • Dermica

 

Contacta

RADIOFRECUENCIA hasta

25% de Descuento

Más información

La aplicación de radiofrecuencia consigue calentar las capas más profundas de la piel estimulando el colágeno existente y la nueva producción del mismo, mejorando de este modo el aspecto general de la piel especialmente la flacidez cutánea y la atenuación de arrugas. La radiofrecuencia facial es un tratamiento que nos sirve para mejorar la flacidez facial existente, pero también nos ayuda a prevenirla. En Clínica Vega, contamos con radiofrecuencia Indiba® y Contrâge RF®, que nuestros médicos pautaran en función de las necesidades de cada paciente.

 

Benefíciate hasta el 28 de Febrero del 2019 de hasta un 25% de descuento en el tratamiento de Radiofrecuencia Facial.

 

¿Para quién? Tratamiento especialmente  indicado para personas que quieren mejorar la elasticidad de la piel para revertir la flacidez o prevenirla.

 

Aparatología incluida en la promoción: 

  • Indiba®
  • Contrâge RF®

 

Contacta

Por sólo 100€ más añade a tu tratamiento un Serum P de UNIVERSKIN personalizado.

 

 

 

 

 

 

*Todas nuestras promociones de medicina facial son aplicables nuestros centros de Terrassa y Madrid.

**Todos los tratamientos serán previamente indicados por el médico tras realizar la historia clínica y descartar contraindicaciones. Para mayor información sobre el protocolo de cada tratamiento solicitar atención personalizada.

*** Promoción no acumulables a otras promociones y sólo se podrá disfrutar por persona de una de cada tipo.