Promociones Medicina Estética Corporal

Nuestras promociones corporales ayudan a tratar la mayor parte de preocupaciones estéticas corporales que demandan nuestros pacientes como son la celulitis, flacidez o grasa localizada. Haz click a continuación y conoce nuestras especiales promociones corporales.

Criolipólisis COOLTECH®

10% de Descuento

Más información

La criolipólisis de última generación COOLTECH® de Coocon Medical nos permite mediante la aplicación de frío en la zona a tratar eliminar la grasa localizada. Gracias a la gran variedad de aplicadores  de COOLTECH® podemos tratar y eliminar la grasa localizada de zonas como el abdomen, flancos, cartucheras, brazos o papada, entre otros. Tratamiento mínimamente invasivo que nos permite en pocas sesiones eliminar la grasa localizada de manera efectiva y duradera.

 

Benefíciate hasta el 28 de Febrero del 2019 de un 10% de descuento en el tratamiento de Criolipólisis con COOLTECH®.

 

¿Para quién? Tratamiento indicado para personas que quieren eliminar grasa localizada de su cuerpo sin cirugía. 

 

 

Contacta

VELASHAPE III® hasta

25% de Descuento

Más información

Velashape III® es un equipo de última generación que combina en un solo aparato infrarrojos, radiofrecuencia bipolar y masaje de absorción para aplicar calor a los tejidos de forma precisa  y en profundidad, con la finalidad de remodelar la silueta y reafirmar la piel. Velashape III® trabaja al mismo tiempo la flacidez, la celulitis y la grasa localizada. En pocas sesiones vemos como la piel se vuelve más tersa y firme.

 

Benefíciate hasta el 28 de Febrero del 2019 de hasta un 25% de descuento en el tratamiento de Radiofrecuencia Velashape III®.

 

¿Para quién? Tratamiento indicado para personas que quieren mejorar la flacidez corporal al mismo tiempo que mejorar la celulitis y disminuir la grasa localizada. 

 

 

Contacta

HILOS TENSORES

10% de Descuento

Más información

Con el paso de los años la piel de nuestra cuerpo va perdiendo colágeno, uno de los componentes que aportan firmeza, dando paso a la aparición de flacidez. El tratamiento con hilos tensores permite mejorar la flacidez del cuerpo en diferentes zonas como son el abdomen o brazos, o bien elevar otras zonas como podrían ser los glúteos.

 

Benefíciate hasta el 28 de Febrero del 2019 de un 10% de descuento en el tratamiento de Hilos Tensores Corporales.

 

¿Para quién? Tratamiento indicado para personas que quieren tratar la flacidez corporal o elevar de determinadas partes del cuerpo. 

 

 

Contacta

CARBOXITERAPIA hasta

25% de Descuento

Más información

La Carboxiterapia consiste en inyectar CO2 con el objetivo de oxigenar y vasodilatar la zona a tratar, que nos ayudará a formar nuevo colágeno que mejorará la elasticidad de la piel y el flujo sanguíneo en la zona. En Clínica Vega, contamos con equipos de última generación que tienen sistemas de control del dolor. Mediante la Carboxiterapia conseguimos que la piel se muestra más tersa y libre de celulitis, al mismo tiempo que reducimos volumen y mejoramos significativamente la flacidez.

 

Benefíciate hasta el 28 de Febrero del 2019 de hasta un 25% de descuento en el tratamiento Carboxiterapia.

 

¿Para quién? Tratamiento especialmente indicado para personas que quieren tratar de manera efectiva y específica la celulitis, al mismo tiempo que reducir volumen y mejorar la flacidez.

 

 

Contacta

MESOTERAPIA CORPORAL hasta

25% de Descuento

Más información

La Mesoterapia Corporal consiste en inyectar mediante infiltraciones diferentes tipos de productos de manera subcutánea para eliminar grasa localizada, reducir volumen, mejorar la celulitis y la retención de líquidos. El preparado a inyectar se hace de manera personalizada para cada paciente en función de sus necesidades particulares. 

 

Benefíciate hasta el 28 de Febrero del 2019 de hasta un 25% de descuento en el tratamiento con Mesoterapia Corporal.

 

¿Para quién? Tratamiento indicado para personas que quieren tratar celulitis, reducir volumen, grasa localizada o reducir edema. 

 

 

Contacta

ALYDIA® hasta

25% de Descuento

Más información

Alydia® es un tipo de mesoterapia especialmente formulada para combatir de forma efectiva la celulitis. Alydia® además de tratar la celulitis, nos permite reducir cúmulos de grasa acumulada y mejorar la aparicencia (flacidez) de la piel de la zona tratada.

 

Benefíciate hasta el 28 de Febrero del 2019 de hasta un 25% de descuento en el tratamiento con Alydia® .

 

¿Para quién? Tratamiento indicado para personas que quieren tratar la celulitis, especialmente la edematosa.  

 

 

 

Contacta

* Todos los tratamientos serán previamente indicados por el médico tras realizar la historia clínica y descartar contraindicaciones. Para mayor información sobre el protocolo de cada tratamiento solicitar atención personalizada.

** Promociones no acumulables a otras promociones. 

 

 

Contacta