Pieles morenas: MOTUS AX ® DEKA AFT® e IN-Motion™

¿Qué es  el tratamiento pieles morenas: MOTUS AX ® DEKA  AFT® e IN-Motion™?

DEPILACIÓN CON LASER Y FOTODEPILACIONEs la eliminación de pelo no deseado mediante la combinación de las tecnologías AFT e In-Motion  de Alma Lasers y las Motus AX de DEKA que permiten depilar de forma prácticamente indolora y rápida  todo tipo de pieles, incluidas las morenas.

¿ Cómo actúa pieles morenas: MOTUS AX ® DEKA  AFT® e IN-Motion™?

La tecnología AFT supone un gran avance sobre la luz pulsada tradicional porque:

• Mediante el doble filtro de  los cabezales AFT se asegura la emisión en el espectro óptimo según la indicación.
    • Protege eficazmente la epidermis  (pieles morenas)al optimizar los niveles de energía de salida.
    • Su pulso cuadrado distribuye de forma uniforme la energía de forma eficaz con menos efectos secundarios.

La tecnología IN-Motion™, aumenta de forma gradual la temperatura hasta alcanzar la terapéutica. Esto garantiza la eficacia de los tratamientos que los hace mucho mas     seguros indoloros y cómodos.

La tecnología Motus AX de DEKA, es un láser de Alejandrita 755,  longitud de onda reconocida como una de las más eficaces para depilación, con uno de los spots más grandes en este tipo de láser, lo cual permite una aplicación muy rápida, que  al tener un sistema integrado de frio y aplicarse en movimiento minimiza el dolor y per mite su aplicación en pieles oscuras con gran eficacia.

¿Para qué está indicado el tratamiento pieles morenas: MOTUS AX ® DEKA  AFT® e IN-Motion™?

• Hipertricosis
  • Hirsutismo
  • Foliculitis de la barba
  • Vello no deseado en cualquier tipo de piel (bronceadas y morenas)
  • Sensibilidad al dolor de la luz o el láser

¿Cuándo no debe hacerse el tratamiento pieles morenas: MOTUS AX ® DEKA  AFT® e IN-Motion™?

• Pelo blanco o muy claro
  • En fototipos muy altos V y VI se recomienda un test previo
  • Lesiones melanocíticas
  • Fotosensibilidad  por enfermedad o por fármacos
  • Tratamiento en menos de 6 meses con 13-cis-retinoico.
  • Área ocular (salvo que exista protección).
  • Neoplasias o infecciones en la zona
  • Embarazo y lactancia
  • Alto riesgo de queloides.
  • Pacientes diabéticos o inmunodeprimidos descompensados.
  • Pacientes con herpes simple recidivante en el área a tratar (tratamiento preventivo).
  • Áreas recién depiladas por  arrancamiento (cera, pinzas, eléctrica…)

¿Cómo se hace el tratamiento pieles morenas: MOTUS AX ® DEKA  AFT® e IN-Motion™?

La luz IPL o láser  se aplica en constante movimiento, sobre el pelo rasurado y una fina capa de gel.  Permite tratar áreas amplias de una forma más fácil y rápida (la mitad de tiempo) que otros sistemas. El sistema del aplicador, asegura que la superficie de la piel permanezca fría durante todo el tratamiento, lo cual permite tratar cualquier área corporal sensible (ingles, cuello varones) sin necesidad de anestésicos ni tratamientos previos, permitiendo la reincorporación inmediata a las actividades

El láser  Motus AX de DEKA, se aplica directamente sobre la piel rasurada sin gel, por cuadrantes de 10 cm2. No requiere ningún tipo de anestesia, ni tratamientos previos, permitiendo la reincorporación inmediata a las actividades  (Solo disponible en Terrassa)

¿Qué cuidados requiere el tratamiento pieles morenas: MOTUS AX ® DEKA  AFT® e IN-Motion™?

El número de sesiones puede varía entre 5 ó 7. El intervalo entre sesiones es de unas 6-10 semanas,  no siendo necesario parar en verano. Los efectos secundarios como eritemas, irritaciones, alteraciones de la pigmentación, o quemaduras, se reducen notablemente por ser un sistema en movimiento.