Es una pequeña prótesis de silicona blanda, sólida y lisa, con la forma de los labios, que mediante una sencilla técnica se coloca en los labios para aumentarlos, definirlos o proyectarlos de forma permanente pero que puede retirarse en cualquier momento.

PERMALIP® O PRÓTESIS DE LABIOS
Nuestro servicio 360º
Visita informativa
Presupuesto
Tratamiento
Revisiones
Alta
TIEMPO DE TRATAMIENTO
30-50 minutos
CUIDADOS PREVIOS
Analítica
ANESTESIA
Local
Nº SESIONES
1
ZONA DE APLICACIÓN
Labios
RECUPERACIÓN
7 días
EFECTOS
A partir de 30 días
CUIDADOS POST-TRATAMIENTO
Curas e higiene adecuada
RESULTADOS
Permanentes
¿Qué es Permalip®?
Es una pequeña prótesis de silicona blanda, sólida y lisa, con la forma de los labios, que mediante una sencilla técnica se coloca en los labios para aumentarlos, definirlos o proyectarlos de forma permanente pero que puede retirarse en cualquier momento.
¿Cómo actúa Permalip®?
PermaLip™ está compuesto por un material diseñado específicamente para los labios. La diferencia principal con otros implantes permanentes que se han usado históricamente para este fin, no está compuesto de sustancias que potencialmente puedan causar crecimiento y su inclusión en el tejido del labio circundante cicatrizando al propio implante. Este proceso aumenta la probabilidad de una apariencia «atada» o una sonrisa restringida y antinatural. Este problema potencial se ha minimizado debido a las características superficiales y al tipo de material utilizado para fabricar el implante PermaLip™.
¿Para qué está indicado Permalip®?
PermaLip™ está indicado en aquellas personas que buscan un aumento permanente y reversible de sus labios, o bien como una alternativa a las personas que no pueden por cuestiones médicas (alergias, etc.) ponerse bioimplantes de relleno reabsorbibles.
¿Cuándo no debe hacerse Permalip®?
- Expectativas poco realistas
- Alergia a sus componentes
- Implantes permanentes en la zona
- Infecciones o lesiones activas de la zona
¿Cómo se hace Permalip®?
Se realiza con anestesia local del labio a tratar. Se realizan unas pequeñas incisiones en los lados internos, por los que se introduce el implante, que se coloca en el centro del labio. Tras lo cual se suturan las incisiones con un punto de sutura. El procedimiento suele tardar unos treinta minutos y la actividad normal puede reanudarse al día siguiente. Tras el tratamiento se prescriben antibióticos y antiinflamatorios.
¿Qué cuidados requiere Permalip®?
Después del tratamiento es normal experimentar una leve hinchazón en la zona, dolor y pueden aparecer hematomas alrededor del labio. La mayoría de los hematomas y la hinchazón suelen desaparecer entre los 8-15 días después del tratamiento, momento en el que se puede apreciar el resultado real.
Fuente: Clínica-Vega ®