Clínica Vega

- CLÍNICA VEGA -

Medicina Estética Facial

Peeling de Fenol

Es un peeling muy personalizado, profundo (60% de fenol), que en pocas sesiones (1-2), consigue homogenizar, alisar y regenerar la piel envejecida por la edad o deteriorada por malos hábitos (tabaco, sol…), patologías (marcas de acné, etc.) o factores ambientales, recuperando el brillo y tersura natural.

Nuestros servicios 360°

Peeling manchas faciales

Por tratarse de un medicamento sólo puede ser indicado y aplicado por un médico experto en su aplicación.

Preguntas Frecuentes

El Peeling de fenol, es un peeling profundo (60% de fenol) que, en una sola sesión, consigue homogenizar, alisar y regenerar la piel envejecida por la edad, o deteriorada por las secuelas de acné, los malos hábitos (tabaco, sol) o factores ambientales, recuperando el brillo y tersura natural.

Como todo peeling, su acción es decapar las capas superficiales de la piel a fin de una renovación celular acelerada desde las capas más profundas.

En este caso, el fenol, es un producto químico que aplicado sobre la piel destruye (por coagulación) las capas superficiales que son las que están deterioradas. Esto estimula la producción de colágeno en las capas profundas, lo que induce una mejora en la textura, la retracción y la flacidez, que perduran en el tiempo.

Sus principales efectos son:

  • Reducir de las arrugas: profundidad y tamaño
  • Dar mayor luminosidad y homogeneidad a la piel: fina, clara y tersa
  • Producir un efecto tensor duradero
  • Mejorar las cicatrices de acné y las estrías

Por la profundidad de su acción resulta muy útil en aquellas personas con múltiples arrugas finas o cicatrices que no desean someterse a tratamientos quirúrgicos.

  • Arrugas múltiples (código de barras, mejillas), cicatrices de acné, manchas (lentigos) y otros signos de envejecimiento (flacidez, etc.)
  • Se puede aplicar a partir de los 18 años, si hay alguna lesión específica o se requiere una renovación profunda de la piel.
  • Puede realizarse, en cara, cuello, escote y manos.

  • Alergia al producto
  • Fototipos muy altos
  • Contraindicaciones médicas especificas

Es un peeling muy personalizado, que debe ser realizado por médicos con experiencia en dicho tratamiento. Se realiza bajo anestesia local, su duración y profundidad depende de las zonas que se traten (nunca pueden tratarse a la vez zonas amplias) y las lesiones a mejorar, es un peeling a la medida de cada paciente, según las características de su piel y su actividad social.

El peeling requiere de una preparación y cuidados posteriores muy específicos. Al finalizar el paciente debe realizar curas de la piel durante unos 5-7 días. Durante este tiempo el paciente no puede realizar su vida social o laboral ya que la zona tratada estará cubierta por costras y productos, si bien el paciente no tendrá excesivas molestias. Después de este periodo la piel estará enrojecida, y necesita de cuidados muy específicos durante 2-3 meses, pero puede camuflarse con maquillaje, aunque no deberá ser expuesta al sol por un periodo de 3 meses. Es un tratamiento eficaz y seguro, cuyos resultados se mantienen durante muchos años.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

La información proporcionada en clinica-vega.com no remplaza si no que complementa la proporcionada por nuestros médicos.

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte

Contacto Clínica Vega

Madrid

600 569 095

Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 217, 28016 Madrid

Terrasa

630 836 251

Terrasa

C/ Sant Tomás, 12, 08222 Terrasa (Barcelona)

¿Quieres recibir ofertas y descuentos exclusivos?

A partir de ahora los lunes ya no serán tan malos.

Suscríbete a nuestro boletín semanal para que no te pierdas todo lo que tenemos preparado...

¡ES GRATIS!