Otros servicios

Desde la filosofía de atención integral que ha guiado el objetivo de Clínica Vega a lo largo de estos años, hemos incorporado otras especialidades médicas, dirigidas por especialistas de alto nivel científico que te atenderán en nuestras instalaciones. Entre estas especialidades podrás encontrar desde ginecología, traumatología o podología hasta terapias manuales o micropigmentación. Si te interesa conocer más sobre los servicios que ofrecemos en torno a estas especialidades contacta con nosotros.

 

CONTACTA

clinica de medicina estetica y cirugia plastica vega

Consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico. Si quieres corregir, modificar o embellecer determinados rasgos faciales o corporales contacta con nosotros para informarte sobre esta técnica.

El sueño de muchas mujeres, de presentar un buen aspecto y una mirada radiante, sin necesidad de un maquillaje, ya es posible, con la nueva técnica cosmética de alargar y rellenar las pestañas de forma fácil, indolora con resultados muy naturales y satisfactorios.
Novedosa técnica de pigmentación de cejas semipermanente que permite camuflar los defectos o mejorar el aspecto de las mismas de una forma natural. La diferencia con la micropigmentación es la técnica de aplicación manual y su menor duración.
Técnica de maquillaje coreana que mejora de forma segura e inmediata pero duradera el aspecto y salud de la piel. Basada en el Microneedling no invasivo ya que se realiza con aplicador de policarbonato que no lesiona la piel. El resultado es una piel saludable, luminosa y homogénea “piel de porcelana”.

Cada vez las alergias e intolerancias, sobre todo alimentarias, son más frecuentes originando toda una sintomatología respiratoria, cutánea y digestiva que muchas veces disminuye notablemente nuestra calidad de vida (solo en Madrid).

Es la especialidad médica que se ocupa del estudio y tratamiento de las alteraciones hormonales, siendo estas de vital importancia para la salud global del organismo

Mucha gente obvia la importancia que tiene la podología en la salud de nuestro cuerpo. En nuestra clínica te ofrecemos un servicio especializado en podología como parte de nuestro compromiso integral con la salud de nuestros pacientes. Contacta con nosotros para más información.

En Clínica Vega podemos ofrecerte consejo y asistencia en casi cualquier tipo de operación quirúrgica incluyendo el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático, el sistema endocrino, las glándulas suprarrenales y por supuesto las glándulas mamarias. Si estás interesado en recibir más información contacta con nosotros.

Con el propósito de restablecer la salud de tu cuerpo te ofrecemos diferentes tipos de terapias manuales, las cuales se basan en la manipulación manual articular y de tejidos blandos de tu piel y cuerpo. Contacta con nosotros para más información.