fbpx
Title Image

Nuestros tratamientos para la mejora de la piel están enfocados a mejorar de forma eficaz todos aquellos problemas que afectan a la belleza de la misma Para ello, en Clínica Vega, te ofrecemos diferentes combinaciones de tratamientos de la piel en función del problema que queramos tratar.  

 

CITA INFORMATIVA GRATUITA

Clínica Vega - piel hidratada todo el año

Conoce nuestros tratamientos para la mejora de la piel

Hidratación y textura, manchas, estrías y cicatrices, verrugas y otras lesiones, onicomicosis, hiperhidrosis.

Con un tratamiento para la piel adecuado, mejorar la calidad de la piel y textura es posible. En la Clínica Vega te ofrecemos más de 10 tratamientos diferentes para lograr homogeneizar la textura de tu piel y potenciar tu calidad cutánea. Muchos de nuestros tratamientos para la piel están patentados y todos ellos están clínicamente probados, contacta con nosotros y aprende más sobre cómo cuidamos tu piel.
Las manchas en la piel son un problema que afecta a la mayor parte de las personas adultas. En Clínica Vega tenemos diferentes tratamientos para la piel contra la eliminación de estas manchas que la afean.
Las estrías aparecen como bandas inflamadas en torno a los muslos y las caderas. Con el transcurso del tiempo aclaran su color pero no desaparecen a no ser que se lleve a cabo un tratamiento de medicina estética eficaz. En la Clínica Vega podemos ayudarte con un tratamiento para la piel a tratar las estrías que han aparecido en tu cuerpo.
La piel es una parte esencial de nuestro cuerpo. Está expuesta continuamente a todo tipo de influencia ambiental y pueden surgir muchos problemas: verrugas, fibromas, puntos de rubí, nevus, queratosis, etc. En Clínica Vega realizaremos un exhaustivo análisis dermatoscópico de tu piel para poder diagnosticar el problema y ofrecerte un tratamiento para la piel a tu medida.
La piel es nuestro órgano más grande y visible. Nos separa, protege e interrelaciona con el medio ambiente, por eso está expuesto a todo tipo de influencias ambientales, y su respuesta genética o adquirida, puede ser la aparición de diferentes tipos de inestéticas lesiones, como hongos de las uñas (onicomicosis) y otros.
¿Te sudan mucho las axilas y pasas vergüenza en público? No te preocupes, la hiperhidrosis, que es como se llama a la sudoración excesiva de las axilas, tiene solución. En la Clínica Vega disponemos de varios tratamientos para la piel que te ayudarán a la hora de superar el exceso de sudoración. Infórmate.