¿ Qué es el Lifting Químico?
Es el retensado y tonificación de los músculos sin prótesis ni estiramientos quirúrgicos mediante la inyección intramuscular de pequeñas dosis de ácido carbólico, con la finalidad de corregir la flacidez manteniendo la naturalidad.
¿Cómo actúa el Lifting Químico?
Tonificando la musculatura de forma natural, no da volumen, ni migra ni produce granulomas. La tonificación produce un acortamiento y elevación del músculo tratado
¿Para qué está indicado el Lifting Químico?
¿Cuándo no debe hacerse?
¿Cómo se hace?
Es un procedimiento ambulatorio. Tras aplicar una pomada anestésica, se inyecta el producto en los músculos con agujas de pequeño calibre. El procedimiento se realiza en la misma consulta y es muy similar a la mesoterapia. Tras su aplicación el medico masajea la zona y aplica frio durante unos minutos.
¿Qué cuidados requiere?
Es apto, tanto para hombres como para mujeres y no requiere preparación previa. Tras su aplicación, las personas siguen con su rutina sin tener que guardar reposo. La zona puede inflamarse un poco y pueden aparecer hematomas, que desaparecerán en pocos días. Su efecto se ha de valorar a partir del mes.
Fuente: Clínica-Vega ®