Mejorar la calidad cutánea, homogeneizando la textura de la dermis te permitirá recuperar la textura e iluminación natural de tu piel. En Clínica Vega te ayudaremos a lograr que tu piel luzca como nunca antes lo ha hecho.

Conoce nuestros tratamientos para el cuidado de la piel
Técnica para estimular la formación de colágeno y mejorar la elasticidad y coloración de la piel y reducir la flacidez mediante la administración intradérmica de dióxido de carbono mediante una revolucionaria técnica indolora. Está especialmente indicada para la celulitis, estrías, cicatrices, ojeras y alteraciones cutáneas de la menopausia, entre otras.
Emisión de pulsos para producir vaporización, remodelación, estimulación y recuperación de la piel, mediante técnicas de alta tecnología que permiten adaptar las características del láser a cada paciente y tipo de piel. Dura solamente 20 minutos y está indicado para las cicatrices, marcas de acné, patas de gallo y otras irregularidades.
Aplicación de un haz de luz de alta intensidad que llega a la piel en forma de pulsos y elimina las alteraciones de la piel. Está indicada para la eliminación de lesiones vasculares faciales, manchas de edad, acné, estrías rojas y cicatrices. Se puede hacer en 3 ó 6 sesiones entre 2 semanas y un mes.
Estimulación de las células regeneradoras de la piel mediante emisión de luz no térmica para la prevención de la degradación del colágeno dérmico y mejorar la textura. brillo y color de la piel de cara y escote, así como para mejorar la alopecia y tratar cicatrices y estrías.
Estimulación de la piel mediante un rodillo (Dermapen) con microagujas que obliga a la dermis a crear nuevas estructuras de colágeno y permite el paso de vitaminas coadyuvantes a la reparación del tejido. Está indicado para cicatrices de acné y planas, alopecia y estrías.