fbpx
Title Image

Tratamientos de estética genital - Clínica médico estética en Madrid y Terrasa

Nuestros tratamientos están enfocados a mejorar de forma eficaz todos aquellos problemas que afectan a la estética genital. Para ello, en Clínica Vega, te ofrecemos diferentes combinaciones de tratamientos de estética genital en función del problema que queramos tratar.  

 

CITA INFORMATIVA GRATUITA

Happy Intim - Blanqueamiento y rejuvenecimento genital

¿Qué tipos de tratamientos estéticos genitales existen?

 

Existen diferentes tipos de tratamientos estéticos genitales. Estos tratamientos suelen ser específicos en caso de que seas hombre o mujer

pero persiguen un objetivo común y es que te sientas cómodo con tu cuerpo o que soluciones cualquier problema

que haya surgido por las modificaciones fisiológicas que son fruto del paso del tiempo, de partos o cualquier otro motivo.

Muchas de las disfunciones relacionadas con inseguridades o con insatisfacción con el propio cuerpo, especialmente a la hora de tener relaciones íntimas o incluso a la hora de utilizar ropa muy ceñida, tienen solución. La cirugía permite en la mayoría de los casos reparar, modelar, blanquear y restaurar tejidos que bien por causas genéticas, traumatismos o simplemente por la edad, no tienen el aspecto deseado.
Soluciones estéticas para muchas insatisfacciones con el aspecto de la zona genital mediante tratamientos que en la mayoría de los casos no conllevan mayor riesgo. Alargamiento del pene, hasta prótesis testicular en casos de traumatismos o enfermedades, así como tratamientos anticonceptivos como la vasectomía.
Tanto el blanqueamiento anal, como el blanqueamiento genital, se deben en muchas ocasiones a la edad, el roce, los cambios hormonales, entre otros, que hacen que la zona anal y genital muchas veces se oscurezca, presentando gran contraste entre el área pigmentada y el color propio de la piel. Pese a  no ser una zona que habitualmente expongamos, muchas personas se sienten muy  incomodas con este problema, sobre todo a la hora de mantener relaciones íntimas y por ello decide llevar a cabo un blanqueamiento anal o un blanqueamiento genital. Pero esto puede mejorarse notablemente sin alterar tu vida socio-laboral.
La lipomodelación del pubis es un técnica perfecta para cuando presencia de un pubis voluminoso es motivo de inseguridad tanto en hombres como en mujeres, no solo cuando estas desnudos sino que muchas veces han de buscar ropa especial para disimularlo. Ahora disponemos de la tecnología para poderlo reducir, con baja agresividad y rápida recuperación, la llamada lipomodelación del pubis.

¡Consúltanos cualquier duda sobre tratamientos estética genital!