ENDOMASAJE LPG ®

El endomasaje o endermologia (Endermologie) es mas conocido como LPG, que mediante el amasamiento tisular mecanizado estimula la circulación, libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel, obteniendo una mejor definición de la silueta corporal y un alisamiento de la piel, de forma indolora.

Nuestro servicio 360º

Frecuente

RESULTADOS

Duraderos

¿Qué es el Endomasaje LPG ®?

El endomasje o endermologia (Endermologie) es más conocido como LPG, que mediante el amasamiento tisular mecanizado estimula la circulación, libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel., obteniendo una mejor definición de la silueta corporal y un alisamiento de la piel. La estimulación se efectúa por el amasamiento que produce el cabezal con rodillos motorizados independientes (patente LPG®), de forma totalmente indolora.

¿Cómo actúa el Endomasaje LPG ®?

Estos rodillos aplicados sobre la piel emiten una señal que permite reactivar en profundidad las células (adipocitos y fibroblastos) que emiten su respuesta fisiológica: liberan las grasas localizadas y reactivan la circulación sanguínea y linfática y el proceso de lipólisis (eliminación de grasa +70%). Gracias a las distintas rotaciones de los rodillos, la técnica Lipomassage™ también estimula la producción de colágeno y elastina consiguiendo una disminución del volumen, de la celulitis y una mejora de la piel.

¿Para qué está indicado el Endomasaje LPG ®?
  • Grasa localizada resistente a dieta y ejercicio en hombres y mujeres, sin cirujía
  • Celulitis resistente
  • Mejorar resultados de liposucción o lipoláser
  • En mujeres que deseen remodelar la figura tras la pubertad, el embarazo o la menopausia de forma indolora
  • En hombres que han perdido peso y quieren mantener la figura
¿Cuándo no debe hacerse el Endomasaje LPG ®?

Ante infecciones activas o enfermedades graves.

¿Cómo se hace el Endomasaje LPG ®?

Para facilitar el desplazamiento de los rodillos se coloca una malla elástica fina que cubre todo el cuerpo, y se aplica el cabezal sobre las zonas a tratar, la sesión dura de 20-40 minutos según la zona
El nº de sesiones suele ser 12, notándose los resultados a partir de la 6ª.

¿Qué cuidados requiere el Endomasaje LPG ®?

El paciente se reincorpora de forma inmediata a sus actividades.
Si se asocia a sobrepeso o flacidez se recomienda asociarlo a otros tratamientos (dieta, mesoterapia, radiofrecuencia) y ejercicio.