fbpx

Depilación eléctrica digital

Consiste en la eliminación definitiva del pelo superfluo mediante electrolisis mixta (galvánica y termólisis). Eficaz en cualquier tipo y color de pelo (blanco, rubio) y piel.

Nuestro servicio 360º

Visita informativa

Presupuesto

Tratamiento

Revisiones

Alta

TIEMPO DE TRATAMIENTO

15-60 minutos

CUIDADOS PREVIOS

Ninguno

ANESTESIA

No

Nº SESIONES

5-15

FRECUENCIA

15-45 días

RECUPERACIÓN

Inmediata

EFECTOS

A partir 3 sesiones

CUIDADOS POST-TRATAMIENTO

Hidratantes y emolientes

RESULTADOS

Definitivos

¿Qué es la Depilación eléctrica digital?

Es la técnica de depilación que elimina el pelo, mediante la corriente eléctrica (electrolisis), aplicada a través de una micro-aguja.
Aunque es una técnica muy antigua, se usa desde que en 1869 el oftalmólogo Charles Michel la introdujo en medicina para el tratamiento de las pestañas encarnadas, hoy en día la tecnología digital permite su uso de una forma más segura, precisa e indolora.

¿Cómo actúa la Depilación eléctrica digital?

Los equipos actuales actúan con la técnica mixta, es decir combinando la corriente continua galvánica con la corriente alterna de alta frecuencia de la termólisis, hacen que el calor generado por la termólisis incida sobre el hidróxido de sodio producido por la corriente galvánica, haciéndolo mucho más efectivo el folículo piloso que será destruido e impedirá su regeneración.
Hay que señalar que la depilación eléctrica, solo inhabilita la regeneración del pelo cuando este está en la fase de crecimiento (anágena), pero no cuando está en catágena o telógena., esto hace que sean necesarias varias sesiones, puesto que cada zona tiene solo un porcentaje de folículos en anágena.

¿Para qué está indicado la Depilación eléctrica digital?
  • Depilación de pelo de cualquier color: blanco, rubio, negro
  • Depilación en cualquier foto tipo de piel, incluidas las bronceadas y morenas
¿Cuándo no debe hacerse la Depilación eléctrica digital?
  • Infecciones o alteraciones de la piel dela zona activas
  • Epilepsia no controlada
¿Cómo se hace la Depilación eléctrica digital?

Según el grosor del pelo, profundidad y zona, se realiza la programación de la sesión.
Se realizan varias sesiones dependiendo de cada zona sesiones. Su duración suele ser de 30-60 minutos, y la frecuencia depende de la zona puede oscilar desde 2 a 6 semanas.

¿Qué cuidados requiere la Depilación eléctrica digital?

Entre los efectos secundarios puede aparecer enrojecimiento, inflamación, hipo o hiperpigmentación, costras e incluso pequeñas cicatrices.
Para evitarlos o mejorarlos, las primeras horas debe usarse cremas hidratantes y calmantes (aloe, etc.) y deberá evitar el maquillaje en las horas posteriores.

Preguntas Frecuentes

Fuente: Clínica-Vega ®