Conoce nuestros productos

En Clínica Vega encontrará una amplia selección de productos de alta cosmética facial, corporal y oral que complementan y mejoran los resultados de nuestros tratamientos médicos. Disponemos de una amplia oferta de marcas y todos nuestros productos son siempre recomendados y/o prescritos por el médico o personal especializado. Nos preocupamos por tener siempre las mejores marcas del mercado porque nuestros productos son el fiel reflejo de lo que nosotros somos. Estas son las marcas disponibles para la compra en Clínica Vega:

CONTACTA
medicina estética facial en Madrid y Terrassa
SKINCLINIC

productos especializados en bellezaSKINCLINIC es una empresa española de dermocosmética que solo se comercializa en centros médicos con más de 20 años de experiencia en el sector. Desde sus inicios se ha enfocado a ofrecer productos de alta calidad con resultados clínicos efectivos y de simple aplicación.

La multieficacia de cada uno de los productos y tratamientos que llevan el sello SKINCLINIC parte de la síntesis de dos principios fundamentales:

  • Alta eficacia en la combinación de principios activos, a máximas dosis.
  • Simplicidad en la formulación y uso, a partir de excipientes exclusivos

Toda la fabricación de SKINCLINIC se realiza íntegramente en España, con tecnología de última generación, bajo un exhaustivo control de calidad.

BIOSKIN

productos de belleza especializados en la pielBIOSKIN es un laboratorio que desarrolla, formula y elabora productos dermatológicos de uso tópico para profesionales de la salud, en sus instalaciones ubicadas en Barcelona.

El packaging de BIOSKIN es de estilo farmacéutico, fáciles de usar y aplicar. Todos sus productos se comercializan en centros médicos autorizados, exclusivamente mediante prescripción médica.

La marca BIOSKIN no se comercializa en ningún otro canal.

BIODERMA

productos especializados en la piel biodermaBIODERMA es un laboratorio pionero desde la década de los 70 en poner la Biología al servicio de la Dermatología. Un enfoque científico diferente que se basa ante todo en el conocimiento de la piel y sus mecanismos biológicos para formular productos que se inspiran en la propia piel.

Basados en el respeto absoluto de la piel, los productos BIODERMA imitan sus mecanismos biológicos naturales, con sus componentes y su modo de acción. Para su formulación, BIODERMA selecciona los principios activos más puros, moléculas ya presentes de forma natural en la piel para conseguir una mayor tolerancia. Según el funcionamiento incorrecto observado, los productos BIODERMA preservan los procesos naturales, los activan o los restauran.

o.

UNIVERSKIN

Son preparaciones cosméticas magistrales, realizadas en la propia consulta del médico,  preparadas en el momento según las necesidades de la piel de cada paciente y en cada momento, permitiendo adaptarnos a la  evolución de las necesidades de esta piel a lo largo del tiempo. Puede ser prescrita  tanto como tratamiento único,  como en combinación con cualquier tratamiento de dermatología, medicina y cirugía estética, aumentando su  eficacia o acelerando su recuperación.

Su base es UniverskinTM serum P de alta calidad, trazable, fresco y libre de conservantes químicos, que permite la perfecta integración, homogenización y estabilización de hasta tres principios activos puros sin añadir conservantes., además de garantizar su penetración. Este serum está compuesto por:

  • Aceite de Camelina orgánica, induce la síntesis compuestos antiinflamatorios  naturales (ácidos grasos omega-3)  por la propia piel
  • Péptidos biomiméticos, que son mensajeros biológicos para mantener el equilibrio fisiológico
  • Ácido hialurónico,  que mantiene la hidratación y correcta función  de la matriz extracelular

A este serum el médico se le añadirá, tras el diagnostico exhaustivo, hasta tres de los 19 principios activos puros, seleccionados por su eficacia y tolerabilidad, lo cual permite hasta 1159 fórmulas y 57 concentraciones diferentes.

CUMLAUDE LAB

PRODUCTOS DE BELLEZA CUMLAUDE LABCUMLAUDE LAB es un laboratorio equipado con las últimas tecnologías, que investiga y avanza para mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

Todos los productos de CUMLAUDE LAB son concebidos junto con especialistas para responder de forma eficaz a las necesidades de cada caso y de cada persona.

IOOX

PRODUCTOS DE BELLEZA IOOXIOOX es la marca de Laboratorios PROMOENVAS que es una empresa española, fundada en Barcelona en el año 1994, por un grupo de profesionales de reconocido prestigio empresarial y académico. Nació con el objetivo de ofrecer productos farmacéuticos seguros, eficaces y científicamente testados.

A lo largo de estos años, Laboratorios PROMOENVAS ha sabido ganarse el reconocimiento de médicos, farmacéuticos y consumidores, hasta alcanzar un vademécum de 70 referencias.

LAVIGOR

PRODUCTOS DE BELLEZA LAVIGORLAVIGOR LABORATORIOS, se dedica a la elaboración y comercialización de productos de contrastada eficacia en el campo de la cosmética natural.
Todos los productos de la marca son elaborados con las mejores materias primas, rigurosamente seleccionadas, lo que da como resultado una serie de líneas cuyo denominador común es la máxima calidad.

M2 BEUTÉ

M2 BEUTE - PRODUCTOS DE COSMÉTICA M2 BEAUTE es una empresa especializada en cosmética de lujo y está especializada en el desarrollo de productos innovadores que incorporan sustancias resultantes de la investigación científica, médica y biotecnológica, y por lo tanto sus productos solo se distribuyen directamente en centros especializados dedicados a la belleza y cuidado facial.

Son especialistas en productos para el tratamiento de las pestañas y cejas, consiguiendo resultados espectaculares en poco tiempo consiguiendo realzar la belleza natural de sus ojos.

EOPHY

PRODUCTOS DE ESTETICA EOPHYEOPHY es una línea de complementos nutricionales líquidos de origen natural que aportan nutrientes esenciales para cuidar tu belleza, vitalidad, peso, depuración, defensas y descanso diario.

EOPHY presenta un concepto único gracias a sus formulaciones ricas en principios activos procedentes de fuentes naturales. Gracias a la exclusiva formulación y le presentación líquida consiguen una gran sinergia entre sus principios activos potenciando sus efectos individuales.

Los productos EOPHY contienen Astaxantina pura que es un novedoso y potente antioxidante. Los productos siempre son presentados en monodosis de 25ml, lo que lo convierte en un producto fácil y cómodo de usar. .

ZO SKIN HEALTH, COSMÉTICA MÉDICA

ZO SKIN HEALTH, COSMÉTICA MÉDICACosméticos específicos de indicación exclusivamente médica, formulados por el Dr. Zoe Obagi. Su novedosa formulación, incluye altas concentraciones de retinol, lo que los hace especialmente recomendados para mantener y reparar la piel diariamente y desde casa, consiguiendo mantener y mejorar cualquier resultado médico-estético realizado.

SKIN CEUTICALS

SKINCEUTICALSCon la filosofía de PREVENIR, PROTEGER y CORREGIR, Skin Ceuticals,   desarrolla una cosmetica basada en el CUIDADO AVANZADO DE LA PIEL AVALADO POR LA CIENCIA

El mantenimiento de la salud de la piel, se basa en una rutina eficaz de tres elementos fundamentales: prevención, protección y corrección. La filosofía en la que se basan los productos de SkinCeuticals gira en torno a estos principios. Con el propósito de evitar daños futuros, proteger la piel sana y corregir los daños que ya se han producido, SkinCeuticals ha asumido el compromiso de ofrecer productos avanzados para el cuidado de la piel que estén respaldados por la ciencia.