fbpx

Saber cuidarse y prevenir

Nuestros tratamientos inciden en el cambio de hábitos nutricionales y físicos para ayudarte a dar un vuelco revolucionario a tu aspecto físico y mental, además de prevenir enfermedades tan frecuentes como la diabetes o la hipertensión. Son tratamientos para conseguir una mejor calidad de vida actual y futura, siempre de una forma individualizada, adaptada a tus gustos y necesidades.

COACHING de Salud en Madrid y Terrassa

Conoce nuestros tratamientos de sobrepeso, obesidad y nutrición

Dietas perfectamente adaptadas por edad, sexo, necesidades y objetivos de cada paciente, todas ellas actualizadas con la nutrigenómica y enfocadas a prevenir enfermedades en el futuro. Nos apoyamos en pruebas médicas específicas para diseñar la dieta optima.

El ejercicio puede ser estimulante regulador o inhibidor. Las condiciones de la persona determinarán cuál es la rutina más indicada. En todos los casos mejora la eficacia de los tratamientos para el sobrepeso y una valoración servirá para prescribir los ejercicios más adecuados.

Nuestros tratamientos de Endoscopia y Cirugía Bariátrica están especialmente diseñados para combatir de forma eficaz y saludable todos aquellos problemas relacionados con la obesidad. Para ello, en Clínica Vega, te ofrecemos diferentes combinaciones de tratamientos no invasivos y quirúrgicos que buscan lograr una disminución y mantenimiento del peso de nuestros pacientes.