Clínica Vega

- CLÍNICA VEGA -

Cirugía Estética Corporal

Lipotransferencia o Lipofilling

Es la remodelación de la silueta corporal mediante la extracción (liposucción) y reinyección de la grasa del propio paciente. Permite rellenar las zonas deficitarias o hundidas (por la edad, enfermedad o trauma) y rebajar los cúmulos grasos, armonizando la silueta corporal o facial.

¿Qué consigue?

Actúa como voluminizador o regenerador de la zona deficitaria, al comportarse como un injerto graso, lo que permite modelar y corregir irregularidades.

Nuestros servicios 360°

Su principal ventaja es que no se utiliza ningún tipo de producto externo, por lo que puede utilizarse en todo tipo de pacientes, sin riesgo de rechazo.

¿Para qué está indicada?

Restaurar el volumen facial en aquellas zonas donde hay podido desplazarse o perderse: pómulos, labios, mejillas, orejas, asimetrías, etc.

Corrección de secuelas de intervenciones anteriores o de accidentes, ej: cicatrices hundidas, perdidas musculares tras accidentes, zonas hundidas tras liposucción, reconstrucción mamaria, etc.

Aumento de manos, mamas, glúteos, etc.

Cuando se emulsiona (Nanofat®) : Corrección de ojeras oscuras, piel apagada, escote y manos.

¿Cuándo no debe hacerse?

Pacientes que no tengan ningún cúmulo graso para actuar de zona donante.

Contra-indicaciones quirúrgicas.

¿Cómo se hace?

Todo el proceso debe realizarse se deben en estrictas condiciones de asepsia. Si bien sólo se requiere anestesia local.

Consiste en:

Extracción de la grasa: Se realiza una mini liposucción suave en circuito cerrado (sistema WAL) con cánulas especiales, de las zonas donde habitualmente hay grasa, como son abdomen, muslos, rodillas, etc.

Decantación y purificación, puede refinarse mediante el método llamado Nanofat®

Infiltración de la grasa en la zona elegida, previo estudio volumétrico personalizado según indicación, a diferentes profundidades: intramuscular y subcutánea profunda

¿Qué cuidados requiere?

En la zona donante se coloca compresión (faja) durante al menos una semana. Es normal que se inflame y aparezcan hematomas
En la zona receptora pueden aparecer hematomas y muy ligera inflamación, se recomienda poca movilización de la misma las primeras 24 horas. Una parte de la grasa puede ser reabsorbida por lo que el procedimiento puede repetirse pasado un tiempo

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

La información proporcionada en clinica-vega.com no remplaza si no que complementa la proporcionada por nuestros médicos.

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de poder ayudarte

Contacto Clínica Vega

Madrid

600 569 095

Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 217, 28016 Madrid

Terrasa

630 836 251

Terrasa

C/ Sant Tomás, 12, 08222 Terrasa (Barcelona)