fbpx

BIOREVITALIZACIÓN

Consiste en la  micro inyección subdérmica en cara, cuello, escote, o cuerpo (cara interna de brazos y piernas) de compuestos vitamínicos, ácido hialurónico y oligoelementos, con la finalidad de devolver la tersura y lozanía a la piel.

Nuestro servicio 360º

Visita informativa

Presupuesto

Tratamiento

Revisiones

Alta

TIEMPO DE TRATAMIENTO

20-40 minutos

CUIDADOS PREVIOS

Ninguno

ANESTESIA

Tópica

Nº SESIONES

3

FRECUENCIA

30 días

ZONA DE APLICACIÓN

Cara y cuerpo

RECUPERACIÓN

Inmediata

EFECTOS

A partir 1 sesión

CUIDADOS POST-TRATAMIENTO

Ninguno

RESULTADOS

Temporales

¿Qué es la Biorevitalización?

Es el aporte de hidratación a la piel mediante pequeñas inyecciones ácido hialurónico solo o en combinación con péptidos biomiméticos y vitaminas de gran calidad y alta capacidad para retener agua.

¿Cómo actúa la Biorevitalización?

El ácido hialurónico es el responsable de mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel.

Pero la edad y los factores ambientales: sol, tabaco, alcohol, hacen que la piel tenga menos ácido hialurónico y que además este sea de peor calidad, por lo que la piel pierde su aspecto lozano y terso. Rehidratar mediante el aporte de ácido hialurónico de gran calidad es el objetivo de la revitalización.

¿Para qué está indicada la Biorevitalización?
  • Pieles deshidratadas y ajadas
  • Pieles de fumadores
  • Pieles expuestas al sol, aire y otros factores ambientales
  • Tras enfermedades o toma de medicación agresiva para la piel
  • Pieles de personas que duermen poco

Pero según el producto y sus posibles combinaciones hay algunas indicaciones especiales:

1) Ácido hialuronico no reticulado, aporta una hidratación profunda de la piel, que permite mejorar su calidad y mantenerla hidratada durante meses, aportando luminosidad tanto en pieles maduras como jóvenes.   Indicada en pieles desvitalizadas de la cara, cuello, escote y manos.  Según el producto, varia el protocolo de aplicación y su duración. En Clínica Vega te ofrecemos:  Restylane SkinBoosters ®,  Princess Rich ®, IBSA Profhilo ® (3 sesiones, una por mes), y  Juvederm Volite®   (1 sesión cada 6 meses).

3) Compuestos a base de ácido hialurónico y aminoácidos (Jalupro HMW®), producen un gran estímulo de los fibroblastos, haciéndolos especialmente indicado en aquellos casos en que exista una gran desvitalización cutánea, de cara, cuello, manos, escote, etc. Sus resultados son duraderos, hasta 9 meses.

4) Otros compuestos a base de péptidos biomiméticos: compuesto a base de péptidos biomiméticos consigue una gran regeneración de la piel por estimulo del colágeno y de los factores naturales de reparación cutánea. Muy indicado tras tratamientos oncológicos o   similares donde no se recomienda el uso de factores antólogos.

¿Cuándo no debe hacerse la Biorevitalización?
  • Alergias o enfermedades graves
  • Infecciones activas en la zona
¿Cómo se hace la Biorevitalización?

Tras aplicar con anestesia tópica en crema. Se inyecta en las capas profundas de la piel, con aguja o cánula. Inmediatamente después puede aparecer ligera inflamación y enrojecimiento de la zona que mejora en 24-48 horas, así como pequeños hematomas que se camuflaran con maquillaje.

¿Qué cuidados requiere la Biorevitalización?

El paciente continúa con su actividad habitual. Pueden aparecer pequeños hematomas o enrojecimientos fácilmente disimulables con maquillaje.

Es el  tratamiento idóneo para recuperar la tersura, elasticidad y luminosidad de la piel, aportando un aspecto natural con mejoría del tono,  y brillo cutáneos.

El tratamiento puede realizarse según el producto elegido, desde una vez al mes durante tres meses  o una o dos veces al año según el estado de la piel.

Preguntas Frecuentes

Fuente: Clínica-Vega ®