Consiste en una micro inyección subdérmica en cara, cuello, escote, o cuerpo (cara interna de brazos y piernas) de compuestos vitamínicos, ácido hialurónico y oligoelementos, con la finalidad de devolver la tersura y lozanía a la piel.
Ácido hialuronico no reticulado, aporta una hidratación profunda de la piel, que permite mejorar su calidad y mantenerla hidratada durante meses, aportando luminosidad tanto en pieles maduras como jóvenes. Indicada en pieles desvitalizadas de la cara, cuello, escote y manos. Según el producto, varia el protocolo de aplicación y su duración.
Compuestos a base de ácido hialurónico y aminoácidos, que producen un gran estímulo de los fibroblastos, haciéndolos especialmente indicado en aquellos casos en que exista una gran desvitalización cutánea, de cara, cuello, manos, escote, etc. Sus resultados son duraderos, hasta 9 meses.
Otros compuestos a base de péptidos biomiméticos: compuesto a base de péptidos biomiméticos consigue una gran regeneración de la piel por estimulo del colágeno y de los factores naturales de reparación cutánea. Muy indicado tras tratamientos oncológicos o similares donde no se recomienda el uso de factores antólogos.
En Clínica Vega te ofrecemos las siguientes marcas de ácido hialurónico no reticulado: Restylane SkinBoosters ®, Princess Rich ®, IBSA Profhilo ®, y Juvederm Volite® (1 sesión cada 6 meses), Redensity®