fbpx
Title Image

Bio-revitalización con ácido hialurónico, colágeno y aminoácidos

En profundidad

 

¿ Qué es ?

Es el aporte de hidratación a la piel mediante pequeñas inyecciones ácido hialurónico, colágeno, aminoácidos, y oligoelementos de gran calidad y alta capacidad para retener agua y nutrir la piel en profundidad. 

 

¿ Cómo actúa ?

El ácido hialurónico es el responsable de mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel.

Los aminoacidos, minerales y oligoementos son los repsonsables del mantenimientos adecuado de la matriz extracelular de la piel.
Pero la edad y los factores ambientales: sol, tabaco, alcohol, hacen que la piel pierda el  ácido hialurónico y los otros componentes principales, y que  además estos sean de peor calidad, sobre todo el colágeno,  por lo que la piel pierde su aspecto lozano y terso. Rehidratar y nutrir mediante el aporte de todos estos componentes de gran calidad es el objetivo de la revitalización

 

¿Para qué está indicado?

  • Pieles deshidratadas y ajadas
  • Pieles de fumadores
  • Pieles expuestas al sol, aire y otros factores ambientales
  • Tras enfermedades o toma de medicación agresiva para la piel
  • Pieles de personas que duermen poco

Pero según el producto hay algunas indicaciones especiales:

  • Restylane Vital ® aporta una hidratación profunda de la piel, que permite mejorar su calidad y mantenerla hidratada durante meses, aportando luminosidad tanto en pieles maduras como jóvenes. Indicada en pieles desvitalizadas de la cara, cuello, escote y manos.
  • Profhilo IBSA ® además de aportar una hidratación, gracias a sus complejos híbridos y su alta concentración de ácido hialurónico 32mg/ml, realiza una acción de estructura y soporte de la dermis, que le hacen especialmente indicado en la atrofia y flacidez del tercio medio de la cara, inyectándose mediante la técnica BAP.
  • Jalupro HMW® compuesto a base de ácido hialurónico y aminoácidos, produce un gran estímulo de los fibroblastos, haciéndolo especialmente indicado en aquellos caso en que exista una gran desvitalización cutánea, de cara, cuello, manos, escote, etc. Sus resultados son duraderos, hasta 9 meses.
  • Plinest ®, con factores de crecimiento sintéticos, aporta la combinación perfecta junto con el ácido hialurónico para restaurar el aspecto lozano de la piel.

 

¿Cuándo no debe hacerse?

  • Alergias o enfermedades graves
  • Infecciones activas en la zona

 

¿Cómo se hace? 

Se pautara en función de la edad y del estado previo de la piel, pero en general se realizan 3 sesiones, una por mes, con anestesia tópica

 

¿Qué cuidados requiere?

El paciente continúa con su actividad habitual. Pueden aparecer pequeños hematomas o enrojecimientos fácilmente disimulables con maquillaje.
Es el tratamiento idóneo para recuperar la tersura, elasticidad y luminosidad de la piel, aportando un aspecto natural con mejoría del tono y brillo cutáneos.

 

Fuente: Clínica-Vega ®